Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 571)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ayer palmó mi negrita! Hoy día 23/12/2008 ha salido camino al S.A.T.
He llamado a SEUR y en menos de 3 horas han pasado a recogerme el paquete por casa! Bién por SEUR!
Ire haciendo un seguimiento de mi consola por si sirve de referencia para álguien!
Modelo de 60Gb con 18 meses de mucho uso!
Salu2

Iniciado por droopy Ver Mensaje
Tras ocho días de larga espera por fin me ha llegado el mensaje de que mi play está en el S.A.T. a la espera de ser reparada! Me quedo a la espera del de las 48h.!
P.D. Ese mensaje podrian mandarlo nada mas llegar la consola al almacén del SAT, por que si el envio se realiza por servicio 24h. y el mensaje ha tardado 8 días, donde estaba mi play durante todos estos dias!

Ha alguien le han reparado la ps3 sin coste habiendo pasado ya 1 año desde su compra? o solo cubren las de 1 año? es que la mia tiene justo 1 año y 1 mes y no se si me cubre la garantia.Muchas gracias

Iniciado por Diegops3 Ver Mensaje
A mi se me estropeo con mas de una año y no me pusieron ninguna pega, me dijeron que habian extendido la garantia... cuando en teoria deberia de ser de dos años... pero vamos, que si la cogen . Saludos
Hola a todos, hace unos dias el lector de mi PS3 dejo de funcionar y me dispongo a enviarla al SAT, he llamado y me han dado el correspondiente codigo.
Mi petición es que me informeis de la informacion que debo proporcionar tanto en el interior de la caja como en el exterior de la misma, para no dejarme ningun dato importante.
Otra pregunta que tengo es que si importa que la caja con la cual mandaré la play tenga publicidad o no ( en mi caso de un ventilador taurus xDDDD)

Como siempre gracias por vuestra ayuda
Saludos

Hola a todos, hace unos dias el lector de mi PS3 dejo de funcionar y me dispongo a enviarla al SAT, he llamado y me han dado el correspondiente codigo.
Mi petición es que me informeis de la informacion que debo proporcionar tanto en el interior de la caja como en el exterior de la misma, para no dejarme ningun dato importante.
Otra pregunta que tengo es que si importa que la caja con la cual mandaré la play tenga publicidad o no ( en mi caso de un ventilador taurus XDDDD)

Saludos

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje

Aqui tienes un hilo en el que explican con detalle el proceso de envio al SAT

http://www.laps4.com/foro/5_general/...s3_al_sat.html

Saludos

Otra pregunta que tengo es que si importa que la caja con la cual mandaré la play tenga publicidad o no ( en mi caso de un ventilador taurus XDDDD)

Saludos

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje
Pues lo primero espero que te llegue rapido tu negrita, a mi me paso no hace mucho y es un fastidio
Con respecto a tus preguntas pues en la caja deves escribir lo mismo que si fuera una carta.
Los datos del remitente que eres tu y los datos de donde los mandas
Dentro metes una copia de la factura y da igual en que caja la metas mientras no sea de Sony playstation.
Suerte y que te vueLva rapido
Se ha roto mi ps3, tiene un mes y de buenas a primeras al encenderla da un pantallazo como que va a empezar a verse algo y se queda la pantalla en negro y no sale nada. Lo unico que he hecho ha sido cambiarla de televisor, pero ahora en ninguno de los dos funciona. a alguien le ha pasado algo parecido?? que puedo hacer?? supongo que tenga que enviarla al SAT, cuanto tiempo suelen tardar en devolverte la consola?? gracias espero alguna respuesta

Se ha roto mi ps3, tiene un mes y de buenas a primeras al encenderla da un pantallazo como que va a empezar a verse algo y se queda la pantalla en negro y no sale nada. Lo unico que he hecho ha sido cambiarla de televisor, pero ahora en ninguno de los dos funciona. a alguien le ha pasado algo parecido?? que puedo hacer?? supongo que tenga que enviarla al SAT, cuanto tiempo suelen tardar en devolverte la consola?? gracias espero alguna respuesta

Iniciado por Fertxo Ver Mensaje
Prueba a dejar el boton tactil de la PS3 pulsado unos 5-6 segundos, te aparecera una pantalla para que configures la resolucion a la que quieres que se vea y listo.

Pruebalo y ya me contaras.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn