Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 568)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

jue.. tio k mala suerte... a mi tmb se me a roto la lente.. ace 1 semana k esta en el sat... espero k llegue para la semana k viene ... a ti cuanto te an dixo ???

Iniciado por eliasrw1 Ver Mensaje
En el SAT me dijeron que unas cuatro semanas! Aunque despues de todo lo que he leido por ahi no le doy ninguna credibilidad!
Salu2

AHHHHH se me ha apagado la play y no se enciende!!!!!!

le doy y se apaga la luz verde y se pone la luz roja parpadeando y se apaga

ayudadmeeee

la tengo que enviar al sat!!!! como y que tengo que adjuntar con mi play???

gracias!!!

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
hay un manual para mandarla al SAT, pero lo principal es llamar al 902102102 q t digan el codigo de referencia y la direccion a la q la tienes q mandar, la tendras q meter en una caja de carton, q no sea la de la play 3 con proteccion por dentro(plasticos, corchos...) llamar a seur(los de sony te dicen el numero) y ya esta
--- [ Añadido ] -----

En el SAT me dijeron que unas cuatro semanas! Aunque despues de todo lo que he leido por ahi no le doy ninguna credibilidad!
Salu2

Iniciado por droopy Ver Mensaje
ami tambien m dijeron 4 y han tardado 2, te dicen 4 porque es el maximo de tiempo q tardan en mandarla, y no te pueden asegurar q llegue antes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn