Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 567)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno ayer me salio este problema, bueno es que no tengo idea como por que no lo estaba usando yo pero dejo de salir el icono del juego que esta dentro de la consola osea no puedo entrar al juego, la cosa es que creo que el lector sigue bueno ya que todavia puedo ver el BD que venia con el PS y si abro cualquier demo en la consola luego aparece el juego... la cosa es que no me parece grave pero en verdad me tiene preocupado.

restaure sistema bla bla y nada sigue igual.

Otra cosa que quisiera preguntar, para que pais sirve eso del SAT ?

eso
Ayer palmó mi negrita! Hoy día 23/12/2008 ha salido camino al S.A.T.
He llamado a SEUR y en menos de 3 horas han pasado a recogerme el paquete por casa! Bién por SEUR!
Ire haciendo un seguimiento de mi consola por si sirve de referencia para álguien!
Modelo de 60Gb con 18 meses de mucho uso!
Salu2
Yo ayer fui a recoger mi ps3 (40Gb).
Llame al sat y me dijeron que ya me la habian enviado, y cuando compruebo en la web de la empresa de transportes el numero de envio que me dio sony, resulta que supuestamente el transportista paso por mi casa el viernes y dejo una nota, pero en mi casa de notas nada, yo no he visto ni una.
Bueno, llame a la empresa de transportes y fui yo mismo a su almacen a recigerla.
Yo la envie al sat el 3/12, y se supone que estaba en preferente (al ser mi 3a ps3 averiada).

Esperemos que dure.

p.d.: A mi tambien me han cobrado 10 euros, que por supuesto pienso reclamar a sony.
Que mala suerte tengo , recibo la ps3 de 60gb que habia petao por sobrecalentamiento , tardan 5 semanas en mandarmela y ahora que tengo la nueva que me han mandao ha vuelto a petar serfont color="red">á que no las cambian nuevas y reparan pues la averia es parecida se enciende pero solo la luz verde y ya no va ni se ve en pantalla nada y ni se apaga si no es de boton trasero.Creo que voy a pasar de mandarla al Sat y voy a repararla en un sitio no oficial.
Hola adquiri de segunda mano una play 3 en la que el vendedor ya me dijo q al parecer el lector debia de estar sucio, pero no lo entiendo, porque hay juegos como el genji y el assassins que me los lee perfectamente y otros que ni lo lee o se me keda colgado mientras carga o esta instalando y no se porque puede ser, un amigo me a dicho que puede ser cosa del firmware, pero no tengo ni idea, la consola es la version USA y tiene firmware de la version EUR, eso tiene algo q ver? si es asi, seria recomendable instalar firmware de usa, pero donde lo encuentro para descargar por internet a traves del pc? y si el problema no es de eso, de que podria ser?

muchas gracias a todos de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4