Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 564)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno chicos, para todos los que os pueda ayudar, os dejó la información de los días que me ha tardado a mi:

Ps3 de 60 GB, fallo de lector
Mandada el día 5 de Diciembre
Recibi el mensaje de recepción de mercancía el 14 (Domingo a las 11 y pico de la noche.Ahi ya flipé, no les dejan ni dormir)
He recibido el mensaje de que en 48 horas tenía la Play ayer 18 sobre las 22.30 h.
La he recibido hoy sobre las 12.00 h (14 días justos)
Animo a todos
tengo un problema de verdad ni cuelgues ni nada de eso que no es nada ni siquiera es el lector esta vez la luz roja al encender la consola se pone en verde y seguido se pone amarillo y se apaga temo que sea la fuente de alimentacion pero sospetxo tambien del disco duro es urgente contestarme rapido por favor
ola buenas, e puesto oy el pro y de repente la pantalla a comenzado a dar vueltas, es decir, la imagen salia por arriba y volvia a aparecer por abajo...esto ya me paso hace algun tiempo, y lo lleve a reparar pensando que era de la television...pero me dijieron que ellos no tocaron nada y el problema se soluciono solo....pero ahora de nuevo me ha vuelto a pasar..y no lo tengo en garantia...alguien me podria ayudar???
ademas ahora solo lo puedo ver en 576p....y no en alta definicion...y es una puta mierda....enserio...espero respuestas por favor
--- [ Añadido ] -----
tambien e probao con otro cable hdmi y no es ese el problema...si alguien puede ser capaz de ayudarme se lo agradeceria infinitamente. gracias
hola que tal? yo un poco decepcionado con la play3. resulta q hace un mes y medio se me estropeo la play y el viernes recibi una nueva. hasta ahi bien, lo q sucede es que al enchufarla y jugar un rato se mebloqueo y desde entonces siempre q juego y se carga un video se me bloquea. llamo a sony y me dicen q me la vuelven a cambiar y q por las molestias no tengo q pagar los diez euros del porte pero q me espere otro mes y medio. estoy decepcionado y molesto q puedo hacer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn