Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 561)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

mi play 3 de 60 gb ayer jugando al F1 online dijo bay bay, se jodio lector supongo ya que no me reconoce ningun tipo de disco, ni dvd, ni juegos, ni cds, tiene garantia, (13 meses antiguedad) ya esta camino del sat. ahora esperar..........

no es nada normal que casquen tantas con la pastisima q cuestan, enfin a joderse toca.......

esta mañana me ha llegado un sms diciendo que habian recibido el material averiado se supone q tarda 2 dias en enviarte el sms de q llegara en 48h no...?

A mi me lo mandaron el sabado, y aun sigo esperando.

Edito, porque ya no espero más, ALELUYA!!!!! al fin me llegó el mensaje de las 48 horas, así que el viernes estará aqui mi adorada y preciada negra.
Bufff, me habeis hecho tener ilusiones, porque a mi me mandaron el mensaje de que lo habían recibido el domingo, en vez de el sabado, por lo que si mañana me llegase el msj de las 48 horas podría estar aqui este finde o a más tardar el lunes. El lunes llame y me dijeron que para finales de la semana que viene, pero igual era finales de esta.
Por cierto era de 60 Gb
La mía es de 40gb no se si eso influirá, la verdad que yo llamé este medio día (me lo cogieron a la primera) y les dije que había en este caso foreros que la enviaron despues que yo y ya les habia llegado la consola, que cual era el problema, y me dijo que me saldría hoy o mañana, y que la recibiría el viernes o el lunes..... por Dios que sea el viernes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn