Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 560)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo también, para ayudar a los que estais como yo.
La mandé el día 5 de Diciembre (parece que han pasado meses XDXDXD ) y es la de 60 Gb.
Este domingo día 14 me mandaron un mensaje diciendo que habían recibido mi Play para proceder a su reparación.
Hoy he llamado y me han dicho que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente la tendré en casa. Al ser el jueves fiesta, me imagino que llegue para el día 29 o 30.
Saludos y suerte
Hola a todos os comento mi caso, mi ps3 murió a finales de Noviembre, la envie al Sat el 2 de Diciembre. He estado sin noticias suya hasta el domingo 14 de Diciembre que me llego el sms diciendo que la habian recibido. La buena noticia me llego ayer a las 00:32 de la noche cuando me dijeron que en 48 horas la recibiria...¡menuda alegria me entro!! no han tardado ni 3 semanas, así que espero que para el viernes como muy tarde pueda volver a disfrutar de mi negrita, encima ese día comienzan mis vacaciones en el curro...A los que todavia están esperando tener paciencia y sobre todo esperanza de que la recibais pronto. Por cierto mi modelo era el de 60gb por si os sirve de referencia.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn