Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 559)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas gente!!. Os comento, me ha llegado hoy mi ps3 enviada del sat, la envie el 24 de noviembre y hoy ya me ha llegado, la envie de 60 gb me la han devuelto tambien de 60 gb otra nueva y yasta, de nuevo a disfrutar de mis juegos. Saludos!!!

¿Te mandaron previamente ambos mensaje de recogida y de envio? Porque a mi el sabado me mandaron el mensaje de que habian recogido el material pero aun no me han enviado nada para decirme que me la envian.

PD: Yo la envié el 28N.

Buenas gente!!. Os comento, me ha llegado hoy mi ps3 enviada del sat, la envie el 24 de noviembre y hoy ya me ha llegado, la envie de 60 gb me la han devuelto tambien de 60 gb otra nueva y yasta, de nuevo a disfrutar de mis juegos. Saludos!!!

Iniciado por zank Ver Mensaje
Cuanto te ha tardado desde que te llego el mensaje de "hemos recivido tu play" hasta q te ha llegado a casa?? esq yo la mande por la misma fecha q tu (el 26 de nov).

Saludos y a disfrutarla!!
--- [ Añadido ] -----

Es normal que te dejen sin PlayStation 3 en la fiestas, porque suelen tardar alrededor de 3 semanas. Lo que yo me pregunto es que si tardará más de 3 semanas por culpa de las navidades.

Iniciado por Dimas Ver Mensaje
Si, tardara mas, igual q en verano.

¿Más de tres semanas? Pues ando apañado, yo que quería tenerla para principios de enero...

¿Se demora mucho más? ¿Cuanto aproximadamente?

Gracias.

Yo la mandé en a principios de agosto, día 7 si no me equivoco, me dijeron cinco semanas y el dia 12 de septiembre la tenia en casa.

¿tmlores te llegó de 40Gb? A mí me dijeron que me enviarán una nueva de 60Gb. Espero que no sea de 40...

No te preocupes te la traeran de 60gb, lo que me paso a mi fue un error que espero que no le vuelva a pasar nadie. De hecho ya esta de camino mi nueva PS3 de 60gb.
--- [ Añadido ] -----
A ver para todos los que dicen que, "tardaradara mas de 3 semanas???". NO, tardan de 15 a 20 dias, y que sea navidad no le afecta. Por que las mayoria de las consolas tienen el lector nuevo, menos algunas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn