Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 558)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Juer, yo la envié el 12......no me queda nada aun.....y encima al riesgo de que la manden rota le sumamos el que manden una de 40Gb.... miedo me da!!!! xD

Iniciado por Lego_ZgZ Ver Mensaje

no creo q t la manden rota.......ami me dijeron q enviaban una play totalmente nueva.......espero q sea verdad, porque la verdad q si arreglan la q yo tenia y m la devuelven no m enteraria.

Una pregunta, cuando m manden la nueva play3, ¿volvere a tener garantia de 2 años?

Una pregunta, cuando m manden la nueva play3, ¿volvere a tener garantia de 2 años?

No, no te dan 2 años más, solo te la prorrogan el tiempo durante el cual la tuviste en el SAT, es decir, tienes la garantia desde que la compraste hasta dos años, más el tiempo que estuvo en el SAT, si te tarda un més, pues tendras 2 años y un mes de garantía desde que la compraste.

No se si habrá quedado claro. Suerte y paciencia a todos los dannificados.

no creo q t la manden rota.......ami me dijeron q enviaban una play totalmente nueva.......espero q sea verdad, porque la verdad q si arreglan la q yo tenia y m la devuelven no m enteraria.

Iniciado por sergiete_ab Ver Mensaje
Si, me llego nueva pero de 40gb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn