Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 556)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Enhorabuena tio, haber si yo corro la misma suerte y me lo mandan tambíen. ¿hace cuanto la mandaste al SAT?

Iniciado por Calle Ver Mensaje
A mi me mandaron ese mensaje y en 3 dias la tuve en casa
luego les mande un correo por un problema con la singstore y me mandaron ese mensaje otra vez. Llame al SAt y me digeron que si el problema lo tenia con la primera consola o con la segunda yo (flipando puesto que solo tengo una) les dije que con las 2, por si acaso colaba. pero no se. No me han mandado nada aun (deberia llegar hoy o mañana). Como llegue una segunda PS3 me muero. Jajaja
Buenas! Me uno al club (aunque indeseadamente como todos) de los que les ha petado la PS3.

Mi ps3 es de 60gb y tengo varias dudas:

-Me arreglarán la mía, o me enviaran otra? En este caso, será del modelo de 60?

-Tenia el Resistance 2 dentro cuando dejó de encender, habrá algún problema para recuperarlo??

-Me recomendais sacar el disco duro no vaya a ser que me pierdan las partidas y datos guardados?

Muchas gracias compañeros, espero que os sea leve a todos los que esteis como yo.

Buenas! Me uno al club (aunque indeseadamente como todos) de los que les ha petado la PS3.

Mi ps3 es de 60gb y tengo varias dudas:

-Me arreglarán la mía, o me enviaran otra? En este caso, será del modelo de 60?

-Tenia el Resistance 2 dentro cuando dejó de encender, habrá algún problema para recuperarlo??

-Me recomendais sacar el disco duro no vaya a ser que me pierdan las partidas y datos guardados?

Muchas gracias compañeros, espero que os sea leve a todos los que esteis como yo.

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
yo llame hace un par de horas al sat por la mia de 60 Gb /año y medio/y me dijeron : - te enviamos una nueva en 15-20 dias gratis /dentro de los 2 años garantia sino a pagar/, cuando te llegue de vuelta verificando antes el paquete /que no venga rota y este todo en su sitio vamos/pagas 10 eur por seguro de transporte al viajante. ___-el juego me dijeron que lo apuntara en los datos interiores claramente, puesto que no se hacen responsables de su devolucion , devido a que te la cambian por una nueva/ nueva eso dicen/ ___-el disco duro te viene formateado; yo pierdo todo y solo recuperare la cuenta network y las descargas...que p.tadisima, pensaba que no me tocaria y me peto . saludos y animo a todos los "estropeados"

yo llame hace un par de horas al sat por la mia de 60 Gb /año y medio/y me dijeron : - te enviamos una nueva en 15-20 dias gratis /dentro de los 2 años garantia sino a pagar/, cuando te llegue de vuelta verificando antes el paquete /que no venga rota y este todo en su sitio vamos/pagas 10 eur por seguro de transporte al viajante. ___-el juego me dijeron que lo apuntara en los datos interiores claramente, puesto que no se hacen responsables de su devolucion , devido a que te la cambian por una nueva/ nueva eso dicen/ ___-el disco duro te viene formateado; yo pierdo todo y solo recuperare la cuenta network y las descargas...que p.tadisima, pensaba que no me tocaria y me peto . saludos y animo a todos los "estropeados"

Iniciado por Kapatxo Ver Mensaje
Pero entonces si me la cambian por una nueva, será del modelo de 60??? O me daran un modelo sin retrocompatibilidad y menos USBs???

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ME cag* EN SONY. Hoy como esta prevista me ha llegado mi ps3 pero la sorpresa es que yo envie una de 60gb y me traen una de 40Gb!!!. Ahora esperar otros 15 dias.

Iniciado por tmlores Ver Mensaje
Anda que no... espero que no me hagan lo mismo a mi... A un colega le hicieron lo mismo, pero por lo menos le dijeron que la usara mientras no le llegaba la de 60 y se quedo mientras tanto la de 40. A ver si te dicen lo mismo . Saludos

A mi me mandaron ese mensaje y en 3 dias la tuve en casa

Iniciado por joseina Ver Mensaje
Vamos que hasta que no me manden el mensaje de que en 48 horas tendre la consola en mi hogar nada de nada no?

Quiero mi consooooolaaaaaa!!!!

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ME cag* EN SONY. Hoy como esta prevista me ha llegado mi ps3 pero la sorpresa es que yo envie una de 60gb y me traen una de 40Gb!!!. Ahora esperar otros 15 dias.

Que partida de incompetentes estos del SAT, esperemos que por lo menos te dejen usarla mientras te llega la otra, al menos podras aplacar tu sindrome de abstinencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn