Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 554)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A mi se me la acaban de llevar los de SEUR, por lo que me han dicho en el SAT ahora en navidades iránun poco mas lentos así que así a ojo yo le hecho como 5 semanas o así. Suerte a todos
--- [ Añadido ] -----

peñaaaaa e llegao a casa, e abierto el buzon y sorpresaaaaa. Un papelito de cronoexpres conforme avian traido la negrita pero no habia nadie en casa. Pero weno el lunes por la mañana m la traen otra vezzz. Aver si esta ya es la definitiva porke ya se me han petao 3!!

Iniciado por El OME Ver Mensaje
Por que demonios no llamas y la vas a buscar tu????? lool pa rato la dejo yo tol finde en una caja triste...... xD.

Llamalos tio y diles que donde la tienen que vas para alla.

A mi se me la acaban de llevar los de SEUR, por lo que me han dicho en el SAT ahora en navidades iránun poco mas lentos así que así a ojo yo le hecho como 5 semanas o así. Suerte a todos
--- [ Añadido ] -----

Por que demonios no llamas y la vas a buscar tu????? lool pa rato la dejo yo tol finde en una caja triste...... xD.

Llamalos tio y diles que donde la tienen que vas para alla.

Iniciado por Lego_ZgZ Ver Mensaje
Es igual. Si ya e esperao dos semanitas puedo esperar dos dias mas jejeje Asi la pillare con mas ganas...

Solo 2 semanas?? q play era? la de 60Gb? o 40? q a mi se me la han llevado hoy.....si tardan solo 2 semanas me hacen feliz^^

Iniciado por Lego_ZgZ Ver Mensaje
Pues era la de 40gb. Pero como era la 3 ke se me ha petao el lector, el tio me dijo que me la ponia n prioridad y too l royo. Yo de ti me lo tomaba con calma porke por ahi arriba dicen ke ahora ke es navidad tardaran un poco mas... asi ke paciencia
Lego Zgz.. estoy en la misma situacion que tu...

Este mediodia he entregado mi negrita a un chileno de SEUR.. no veas como me ha dolido entregarla.. parecia que la caja se me habia enganxado con superblue en las manos.. jejeje

El tiempo que me digieron por telefono era de 4 semanas, pero espero y deseo que.. sea lo menos posible.. la vida sin ps3 no es lo mismo.. jjejeje

Un saludo a todos y SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn