Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 553)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos es mi primer mensaje y por desgracia no es para nada bueno os cuento
tengo la ps3 desde ahora un mes y medio y me a ido bien pero derrepente me dejo de leer discos asi sin mas y me han dicho k llame a el servicio de atencion al cliente de ps3 k vendrian a por ella y tardaria de 5 a 15 dias y al llamar me han dixo k tengo k mandarla y k tardaran 1 mes y no se si a alguien le a psado y han tardado menos por k un amigo solo tardo 7 dias

Hola a todos es mi primer mensaje y por desgracia no es para nada bueno os cuento
tengo la ps3 desde ahora un mes y medio y me a ido bien pero derrepente me dejo de leer discos asi sin mas y me han dicho k llame a el servicio de atencion al cliente de ps3 k vendrian a por ella y tardaria de 5 a 15 dias y al llamar me han dixo k tengo k mandarla y k tardaran 1 mes y no se si a alguien le a psado y han tardado menos por k un amigo solo tardo 7 dias

Yo llevo ya 2 semanas justas desde que se llevaron la consola los de SEUR, y sinceramente no se me pasa por la cabeza la idea de que mañana la traigan a casa.

Ten paciencia (mucha mucha) que es la madre de todas las ciencias.
Suerte y que la espera se te haga lo mas corta posible.

Yo llevo ya 2 semanas justas desde que se llevaron la consola los de SEUR, y sinceramente no se me pasa por la cabeza la idea de que mañana la traigan a casa.

Iniciado por Calle Ver Mensaje
A mi me mandaron un sms al movil diciendo algo asi como: El servicio Postventa de Sony Playstation ha recibido ya el material para trabajar con el...
y a los 3 dias, la tenia en casa

A mi me mandaron un sms al movil diciendo algo asi como: El servicio Postventa de Sony Playstation ha recibido ya el material para trabajar con el...
y a los 3 dias, la tenia en casa

A mi no me han mandado nada y la verdad empiezo a estar un poco cansado con todo esto, ni un mal mensaje ni un mal correo electrónico. ¿No se dan cuenta que tenemos 600-400€ en manos de Dios sabe quien, y que un simple mensaje tranquilizaria a personas como yo? Como pase de un mes, denuncia que te crió.

Espero no tener que volver a mandarla al SAT, porque solo te puedes hacer una idea de como es esta putada de grande hasta que te toca.
Hola, quisiera saber que problema tiene mi consola, cuando quiero encenderla el LED rojo cambia a verde y en seguida a rojo de nuevo y sólo emite un bip, he estado leyendo muchos hilos y foros pero no encuentro nadie que le haya pasado, alguien podria darme alguna pista sobre que le pasa al PS3

Hola, quisiera saber que problema tiene mi consola, cuando quiero encenderla el LED rojo cambia a verde y en seguida a rojo de nuevo y sólo emite un bip, he estado leyendo muchos hilos y foros pero no encuentro nadie que le haya pasado, alguien podria darme alguna pista sobre que le pasa al PS3

Iniciado por jp_barragan Ver Mensaje
Prueba sacando el disco duro.. o a entrar en el menu recovery si tienes la actualizacion 2.5 o mas ( unas paginas antes explicaron como entrar en el )
Si aun asi.. no pasa nada.. llama al SAT cuanto antes.. Aver si ay suerte y puedes pasar unas Navidades en paz.. xD

Saludos

Iniciado por jp_barragan Ver Mensaje
Lo mismo q a mi, no se te ha jodido la lente, se te ha jodido el motor de arranke, al SAT, lo siento mucho.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Calle Ver Mensaje
Yo tambien llevo 2 semanas justas y no cuento con ella hasta despues de navidad sinceramente. La anterior vez q la mande me tardo 3 meses.... ahi es nada. Animo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn