Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues yo mande una play 3 de 80GB el dia 2 de este mes, La mande porque no me encendia y llame y me dijeron que me darian una nueva.Le pregunte cuanto tardará mas o menos y me dijeron que unas 5 semanas.

Estoy impaciente ya , llamo y pregunto para cuando esta? O me espero a lo que me dijeron?
Ya puedo decir que tengo mi negrita de 60gb de vuelta a casa me acaba de llegar a las 11:00
he tenido que pagar 10 euros de portes.
El lector es el que no entran los discos girando por lo tanto el que teoricamente peta.
pero espero tener suerte y que me dure.
el firmware que viene es el 2.43.
¿a cual me recomendais que actualice?

Holas,

He mandado mi play d 60gb el 24/11 y no me han mandado ningun mensaje diciendome que habia llegado ni nada, mi pregunta es

¿a alguien no le mandaron el mensaje y ya la tiene en casa o tienen que mandartelo seguro??

gracias

Iniciado por gabriela Ver Mensaje
A mi cuando me la enviaron no me enviaron ningun mensaje, por suerte estaba en casa
Perdonad las molestias, pero tengo un problema con la ps3 y no se bien si es problema de recalentamiento o por lector. El problema es que cuando me pongo a jugar, al pasar unos minutos, se queda pillao el juego. Sobre todo me pasa en los momentos de carga. La primera vez fue con el Bioshock, pero tambien me pasa con el PES. Me gustaria saber que opinion teneis por si enviarla al SAT o colocarla en otro lado porque no esta bien ventilada.

Gracias
Yo tengo la ps3 de 40gb desde enero de este año, con los juegos uncharted, assassins creed y rachet desde q me la compre y me aido bastante bien. Mas tarde me compre el perdidos, virtual tennis 3 y en este verano el call of duty 4, y como siempre todo de lujo. Pero ace poco mas de un mes me trinque el pes 2009 y desde q lo tuve se puede decir q solo se a puesto ese juego en la consola, y ace diez dias el lector me a dejado de funcionar.

Se que el pes 2008 tenia fama de dañar la lente x eso no me lo compre. Y sq no se como se me a jodido la consola con lo bien q me iba si es x el pro o es xq la lente es de enero y sale defectuosa o tb xq e utilizado muxisimo la play como reproductor de divx pa las series.

Que algun experto de la ps3 o alguien q tenga alguna respuesta q me ayude gracias
Hammer23,de partida ningun juego rompe lentes,por mucho que se diga,si te fijas ademas del pes 2009 se ha dicho de muchos juegos mas solo porque les tocaba en ese momento,es decir tenian la mala suerte de que el lector decia hasta aqui cuando se jugaba con ellos,pura conincidencia,el lector te deja de funcionar de un minuto a otro,te lo digo porque tambien me paso ami,me duro año y medio,la tengo desde el primer dia.
simplemente eres uno de los muchos a los que le ha tocado,nada mas,no le busques tres pies al gato.
mandala al sat,ellos se encargan de todo,ahora tardan mucho menos de lo que tardaban cuando yo la envie.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human