Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 550)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Eyy, por fin me ha llegado hoy mi PS3 de 60 GB, , me ha tardado exactamente 3 semanas, y bueno, he visto que el lector es de los antigüos... pero bueno da igual, lo unico que quiero es que no se me rompa mas. Parece que es nueva, viene con los plasticos de protección.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, y suerte para los que siguen esperando.

Saludos!
Yo e conseguido que me cogieran el Teléfono y que es mi sorpresa?

Pues según me a dicho (Y esto va por todos los Users del Modelo de 80GB) Olvidarse de mandarla si se os estropea, me a dicho con estas palabras "El Modelo de 80Gb an sido las que menos fallos a tenido y hasta pasado Navidades no traerán Remesas de ese Modelo"

Tocate los huevos , y lo dice el tio tan traquilo.....En fin, nada mas me llegue la Vendo, nada mas de dá dolores de cabeza y perdidas, porque no tenia ni dos meses y ya lleva en el SAT desde el 17 de Octubre creo que esto una vergüenza...

Lo bueno de todo...Que me traerás los Reyes una PS3 Nueva...

PD: Los Modelos de 40Gb y 60Gb no tienen tantos problemas...Porque?
Hoy he enviado mi tercera ps3 averiada.

Bueno, esta ultima no estaba averiada del todo. Me lee los juegos bien, pero luego, se queda pillada en alguna pantalla de carga y deja de leerlos durante un tiempo (el que le da la gana). Luego vuelve a leerlos y juego algunas horas. Me ha pasado unas 3 veces.
He decidido mandarla al sat a pesar de que aun podria haber seguido sacandole partido, pero no pienso esperar a que se me estropee del todo cuando se me acabe la garantia de 1 año (a finales de enero).
Ademas, seguro que se me estropeaba en plenas navidades y luego tardan mas en mandarmela con la excusa de las fiestas.

¿Creeis que he hecho bien o deberia haberme esperado a ver si eran problemas puntuales?
Como mucho te pueden cobrar 100 euros, por el cambio de lente, que es lo que cobra una tienda que está por donde yo vivo (en Málaga ) y te dan 6 meses de garantía. (Nuevo modelo de lente).

Soy un afectado con el fallo del lector de la de 40 Gb, SAT me la devuelve sin problemas en 3 semanas en garantía. Todo perfecto

Pero ya ha pasado mas de 1 año y pregunte alli en la tienda por simple curiosidad.
hola señores acabo de venir del curro y... mi novia ha cogido del buzon un aviso de chronoexpress que han pasado a las 11:00 y no había nadie en casa.
El paquete viene de stockuno...
he llamado y me han dicho que mañana pasaran por la mañana.
Supongo que será mi negrita de 60gb que le envíe con el lector roto.
Para vuestra información la envíe el dia 17 de noviembre y el sat me mando un sms diciendo que la habían recibido el día 20 de noviembre. Lastima que no he estado en casa esta mañana.
Solo dos semanas todavía estoy que no me lo creo...(bueno si es que el paquete es la ps3)
mañana os lo cuento.
eiiii, wenass, pos tngo el modelo de 40gb y ayer me peto el lector con el nfs Undercover, ya jugando me daba tirones, eso fue por la tarde, y cuando fui a jugar x la noxe arranc0 el juego, se kedo la pntalla en negro se reinicio y tachannn no lee ni un p..to disc0. He llamado hoy al SAT y me a dixo k le tngo k decir la fecha d compra, xro ara mismo no encuentro el ticket (lo stoy buscando..). Total la compre el año pasao sobre estas fechas pero la tia me a dixo k solo tiene 1 año d garantia y en caso d k se le aya pasao la garantia tngo k pagar 209€ x una play nueva ¡¡donde vassss!! es una verguenza me gasto 400€ en una play y ara encima tngo k pagar x una nueva! para denunciarlos valla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn