Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 55)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

jajajajajaja mi primo lo decia xq tb dice q existen playstation 3 en buen estado y sin problemas xDDDD,yo me agarro a eso,xq joer todos los q stamos aki stamos teniendo muy mala suerte la verdad,y yo tb conozco gnte q le va de maravilla cn su play..

me an comentado q la play de 80 gb es americana y q se va a djar de comercialñizar alli,x lo tanto se anuncia una de 120 gb xa mayo-junio,probablemente llegara junto al metal gear solid 4,aunke tampoco hay nada confirmado eh..

si ya somos 4,xo weno...speranza y paciencia
Pues mañana se llevan por segunda vez otra ps3 para el sat, me hicieron el cambio por una nueva hace 3 meses y le a vuelto a joder el lector, no lee ningun disco y me paso con el FIFA 08 , mi pregunta es la siguiente si en marzo cumple el año de la compra de mi PS3, en octubre me la cambiaron en el SAT por otra y mañana me la recoje seur para volver a sustituirmela por el mismo fallo cuando se supone que acaba mi garantia, kisas nos dan un años mas a partir de la entrega de la consola nueva por sustitucion, diosssssssssss que haremos sin garantia se echara el culo atras el SAT
Mi play tambien acaba en 04 y se jodió,
por lo que e leido mas arriba te deben dar una garantia nueva con tu ps3 por que es otra distinta, yo la pediré si no me viene con la nueva que me manden,que espero que no tarde demasiado,llevo ya una semana sin jugar y todos mis colegas que me van a coger de rango en el cod4... en fin que larga es la espera. saludos y panciencia

A mi el online m va fatal, se me cierra la sesion cada dos x tres...

Iniciado por pablo231293 Ver Mensaje
eso me pasa a mi a veces pero no es problema de la consola sino del servicio on line en si pero yo noto que van mejorando. Hace 2 o 3 meses me daba mas cuelgues de on line que hace una semana. Seguro que dentro de un tiempo solucionaran los cuelgues. Tambien tienes que tener en cuenta si juegas en inhalambrico o con cable, pues a mi se me va la conexion a veces porque llega poca señal. De hecho al probar la conexion, teniendo la consola en el mismo sitio, la señal me ha llegado avariar un 20% con solo moverla un poquito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn