Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 548)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Nose si te servirá de ayuda pero a mi me paso mas o menos los mismo.

Estaba trankilamente jugando al Fifa 09 cuando los comentarios no se oian. Me quede estrañado. Seguí jugando porque ya me abía pasado varias veces lo mismo y por lo tanto no pense lo que podria pasar. Al final el juego y la PS3 se me quedaron totalmente bloqueadas y pulse durante varios segundos el boton de apagado de la PS3 y me sonaron 3 pitidos seguidos. La volvi a encender y no me leía absolutamente nada, pero la luz azul se encendía.

A ti por lo menos te lee peliculas y musica, a mi no. Lo que a mi no me ha pasado es eso que dices del aceite, mu raro...Te recomiendo que llames al SAT, pero que no te digan lo que a mi, que ya te llamaran...

Ayyyyy. Me acabo de enarmorar. De SONY!!!!!!!!!!!!! Les mande mi PS3 de 40 GB hace una semana al SAt y me la han traido hoy!!!!!!!!

6 dias laborables!!!!!!!!!!!!!. gracias Sony

P.D: Aun no he hecho ni probarla, como no funcione, me cago en ellos, jeje

Bueno, Si funciona. Le he cambiado el disco duro de 40 GB por otro de 120 y ya funciona chachi piruli Asi que ahora a darle zaborra. Por cierto. Me la han mandado en otra caja completamente nueva con nuevos manuales y todo, excepto el mando, claro... El disco no me he fijao si entra girando o no... Espero que eso no sea un inconveniente. Ahora, a configurarla y a jugar!!!!

Iniciado por joseina Ver Mensaje
Eso si que es Suerte macho Yo cuando leí tu Post llamé al SAT de Nuevo, y me dice el tio que me va a tardar por lo menos 10 Dias mas Le e montado un pollo ENORME, porque parace que a mi me estan tomando el Pelo, y me an dado un número de fax para enviarles una Reclamación, dicho y echo esta tarde me pongo a dictarla y mandarla.

PD: ¿Sabes si te enviaron un SMS antes de que llegara? Y si fue ¿Seur o ChronoExpres?

Saludos y al Vicio Machote

Sigo esperando mi PS3 desde el 17 de Octubre
bueno pues me caban de coger el telefono los del sat de sony, les conte el problema le me pidieron mis datos, un serial ke esta detras de la ps3, y tambien me pidieron mi correo elctronico para mandarme un mesnsage, ke aun no me llego, donde me explicarian como mandarla y tal. el tio ke me atendio me dijo ke me la cambiaban por una nueva ya ke en españa no hay servicio tecnico. segun el tio este tardaran 1 mes en mandarmela.
ah, y ke tengo ke pagarle al tio ke me venga a recoger la consola 10€ por el seguro del transporte.
pos ahora esperare a ke me manden el correo con las instrucciones para mandarla, asi ke a esperar.
a ver si alguien me puedo ayudar, me he comprado la ps3 y cada vez que juego on.line me echa de la partida, no consigo jugar una completa. me han dicho que tengo que abrir yo no se que de unios puertos. pero no tengo ni idea de informatica.
por favor si alguien sabe como hacerlo decirme los pasos que tengo que seguir, a ver si consigo jugar encondiciones de una vez.
abrir puertos es sencillo, lo unico que deves de buscar es tu marca de router y algun tutorial de ese router par abrir los puertos, creo que por alguna parte del foro tienes la lista de TCP, UDP que tienes que añadir, suerte tio, y busca que yo en mi caso tampoco se de informatica y abri los puertos con ayuda de tutoriales.
Salu2

alguie sabe mas o menos lo ke viene a tardar una de 60 gb desde ke la mandas hasta ke vuelve a casa? la mia la mandare mañana o el martes como muy tarde y seguramente me piye las navidades juur, saludos

Iniciado por TVZ85 Ver Mensaje
Pues tio, yo llevo ya 3 semanas esperando por el mismo fallo que tu tienes, tambien es la de 60 GB, pero hay gente que lleva mas de 1 mes... esperemos que vengan pronto.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn