Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 546)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno chicos aqui uno mas para la larga lista de lectores petados, estoy que no me lo creo, porque es como cuando a uno que conoces le entra un cancer, pero tu siempre dices eso a mi no me va a pasar, pues asi estoy yo, que ni me lo creo, es mas me lo estoy tomando muy calmado, demasiado creo yo. Estaba jugando al Top Spin 3 y en medio de un partido los jugadores se kedaron pillados y el lector hacia ruido repetidamente toc toc, la reinicie con el boton de la consola y la cosa es que ya no lee ningun juego, no hace nada, probe el fifa 09 y el LBP y nada, no hace nada de nada.

Espero un poco o llamo al SAT directamente y empiezo con los tramites??
Otra cosa eso que dice en el post principal, que imprimamos esos documentos y los enviemos, eso como lo hago?? o no hay q mandarlos?

Muchas gracias de antemano por vuestras contestaciones, es que estoy bastante perdido.

Espero un poco o llamo al SAT directamente y empiezo con los tramites??
Otra cosa eso que dice en el post principal, que imprimamos esos documentos y los enviemos, eso como lo hago?? o no hay q mandarlos?

Muchas gracias de antemano por vuestras contestaciones, es que estoy bastante perdido.

Iniciado por Calle Ver Mensaje
ten en cuenta que cuanto antes la mandes antes te vendra,eso si te deseo suerte porque por lo visto ahora no cogen el telefono o tardan mucho en hacerlo.

esos documentos no tienes que mandarlos para nada,tu llama y ellos te dicen que es lo que tienes que hacer,de todos modos mirate esto y te haces una idea porque es lo que te van a decir que tienes que hacer a excepcion de que ahora creo que tienes que pagar cuando la recibes o la envias(10 euros de transporte creo)pero esto no es seguro.

suerte y que te sea leve.
Ok ok muchas gracias xtremal, mañana empezare por la mañana ha hacer todos los tramites, porque vaya tela, las vacaciones que me esperan, ayyyyhhhh señoooooorrr!!!!!!!

Otra cosita, una vez me llegue de vuelta, Dios quiera que sea pronto, la garantia vuelve a 0, es decir, tendria otros 2 años de garantia o seguiria con la garantia de cuando la compre??. Gracias a todos.

Otra cosita, una vez me llegue de vuelta, Dios quiera que sea pronto, la garantia vuelve a 0, es decir, tendria otros 2 años de garantia o seguiria con la garantia de cuando la compre??. Gracias a todos.

Iniciado por Calle Ver Mensaje

se me ha olvidado ponerte el enlace sorry XD.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...s3_al_sat.html

en cuanto a lo de la garantia,no vuelve a 0 si no que el periodo que este en el sat se congela y se suma,a ver si me explico.....

tienes dos años de garantia ,te la compras en enero de 2008 por lo que la garantia terminaria en enero de 2010,la mandas al sat y esta un mes alli,entoces tu garantia pasaria a terminar en vez de en enero en febrero de 2010.

espero haberme eplicado,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn