Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 543)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No, tiene 1 año, porque sony califica la play 3 como juguete, no como aparato electronico, por tanto es un año, a mi me dicen que pago 200 y pico euros si la quiero arreglar:huh:. Asi que le cambie yo el lector, pero ahora veo que me da otro problema, aparte del lector y no se que es. Pues eso que es un año solo, a no ser que donde la compraras te la ampliaran.

Todas tienen dos años de garantia, te lo digo porque el viernes llame al sat y me lo dijeron, mi consola es del dia 23 de marzo del 2007 y me han dicho que no hay ningun problema, que la cubre la garantia.-

Iniciado por SPZERO Ver Mensaje

Pero la tuya es de 40Gb o de 60Gb??, a ver si al final va a ser que a unas les dan los 2años y a otras no.

Yo ya me estoy empezando a rayar un poco.
Está totalmente claro que son 2 Años de Garantía, no rondeis mas el tema, mirar bien las Leyes del Consumidor y lo vereis claramente.

Los que esten esperando la PS3 (Como yo) No llameis porque es para nada, solo esperar, creeis que os van a pagar los Facturones que os van a venir?

PD: Enviar Emails como hice yo y os van diciendo como está la Consola

PD2: Es normal lo Mio?? Mas de un Mes sin PS3 y que a gente le llega en 1 Semana o 10 Dias???
Saludos y Suerte !!

Sigo esperando mi PS3 desde el 17 de Octubre
Esto es un lio, a unos les dan 2 años, a otros uno, yo llame me dijeron que uno, porque segun sony es un juguete, y en mi papel de garantia pone que un año, por ley son dos años pero en aparatos electronicos, de todas formas llama y pregunta, o mira el librito de la garantia.

Esto es un lio, a unos les dan 2 años, a otros uno, yo llame me dijeron que uno, porque segun sony es un juguete, y en mi papel de garantia pone que un año, por ley son dos años pero en aparatos electronicos, de todas formas llama y pregunta, o mira el librito de la garantia.

Tu PS3 la enchufas no? A que no va a PILAS ? Es un Producto ELECTRÓNICO
Si fuese de 2 años a nadie ( que compre la ps3 aqui en españa) se le hubiese pasado la garantia, y si, la conecto al enchufe, pero sony comtempla la playstation como juguete, para ahorrarse dinero en garantias, a mi me la tiraron para atras por un año y una semana. Lo que pasa es que a las 60gb creo que les ampliaron la garantia o algo. Las de 40gb y demas tienen uno, y asi lo pone en el folleto, y asi te responde sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn