Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 542)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Como a muchos de vosotros se me ha roto el lector de la play y como a no tantos por tercera vez.

Explico:Acabo de poner el call of duty y se ha qeudado la pantalla en negro. He esperado, he dado al boton ps, le he dado al boton tactil para reiniciar y como no reaccionava pues he tenido que apagar por atras y como ya me esperava... Premio! no leee ningun cd ni juego. Tambien decir que e formateado.

Esto si fuese la 1ª vez que me pasa pues no me rallaria ni nada porque ya se que estas maquinas fallan y tal pero ya es la tercera y m corta el rollo.

La primera que me compre me duro una semana, total que la lleve a descambiar por otra. La segunda me duro un mes y dos o tres dias, asi que me toco enviarla al SAT. Total que hace cosa de dos meses me la trajeron (lector de 1 lente y no dos) y hasta ahora. El lunes la enviare otra vez, pero no sin antes cagarme en los de sony!

PD: Decir que no soy un enchufao que la tiene 24h horas al dia encendida y que tiene espacio por todos laos para que ventile y que la cuido a tope...

PD: Decir que no soy un enchufao que la tiene 24h horas al dia encendida y que tiene espacio por todos laos para que ventile y que la cuido a tope...

Iniciado por El OME Ver Mensaje
Aunque la Cuides, si viene con fallos de Fábrica, no la salva ni dios, pero también es mala suerte la tuya Espero que Pronto te envien otra y te dure la vida

Saludos y Suerte !!

PD: Sigo esperando mi PS3 desde el 17 de Octubre
Wenas,

Chicos, tengo una duda que me gustaria que me ayudarais a resolver.

Ya envie mi consola al SAT, era una de 40GB, han pasado 2 semanas y ya me la han devuelto, esta vez probe lo del lector, porque ya van 3 veces que la tengo que enviar al SAT y estoy un poco hasta los webos de tanta chapuza.

Bien, esta vez los juegos entran girando, como dicen que se identifica al lector bueno por eso, pues genial, algo bueno a tener en cuenta, espero que el lector no vuelva a cascar.

Pero, a mi amigo se le estropeo hace unos 3 dias su PS3, para ayudarle fui yo y llame al SAT y todo eso, su consola estaba fuera de garantía, pero mi sorpresa es que me dicen que no pasa nada, que la garantia la han ampliado a 2 años, y que el arreglo seguiria siendo gratuito, solo habia que pagar los gastos de envio.

Y ahora me pienso yo, y esa gente que han tenido que pagar los 210€ por el arreglo de su PS3 porque estaban fuera de garantia??

Que pasa, que hay garantia para unas consolas y para otras no??, 2 años de garantia los que tengan una PS3 de 60Gb?? o a los de 40GB??, y el resto que??

Yo tengo la de 40Gb, pero ya la he tenido que mandar 3 veces al SAT, el lector sigue fallando una tras otra, ya me falta poco para cumplir el año de garantia, que manda webos que la cosnola se estropee 3 veces en menos de un año. Y cuando termine la garantia???, que tendre que estar pagando 210€ por cada vez que esta chapuza se estropee??, es decir, 210€ cada 3 o 4 meses?? tambien tendré yo 2 años de garantia??

Esta claro que no todos tiene los 2 años de garantia, y no deberia ser asi, ya que tanto la de 40GB como la de 60GB cascan como cosacos,y mi pregunta es:

Alguien me puede confirmar como va eso de los 2 años de garantia??, quienes pueden aprobecharlos??, y porque es asi???

Muchas gracias, y espero vuestras respuesta.

TODOS tienen 2 años de garantia por ley, osea que le cuenten milongas a la gente.

Iniciado por howy Ver Mensaje
Muchas gracias,

Pues are eso, si se me estropea por cuarta vez, como pretendan cobrarme los 210€, antes de que se cumplan los dos años de garantía por Ley, les voy adecir que nanai del paraguai.

Lo que me gustaria saber es, donde puedo leer o donde puedo ver que la garantia es de dos años??, por si intentaran cobrarme por la cara tener yo un papel donde certifique que la garantia es de 2 años y tienen que arreglarmela gratis.

Muchas gracias por adelantado y espero vuestra respuesta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn