Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 538)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

wenas, yo no he tenido ningun problema con mi ps3 60gb pero la verdad es que si se me rompiese no querria que me diesen una de 40 o 80 gb ya que solo contiene 2usb no tiene el lectror de tarjetas ni la retocompatibilidad. entonces no creo que ellos pierdan porque te envien una ps3 con disco duro de 80 gb porque el que pierde el dinero es el cliente que pierde muchas opciones de las que tiene. vamos es lo que pienso yo prefiero 20 gb menos a mis puertos y lectores y tal. un saludo cracks. es solo un comentario no quiero que nadie interprete mal mis palabras.

wenas, yo no he tenido ningun problema con mi ps3 60gb pero la verdad es que si se me rompiese no querria que me diesen una de 40 o 80 gb ya que solo contiene 2usb no tiene el lectror de tarjetas ni la retocompatibilidad. entonces no creo que ellos pierdan porque te envien una ps3 con disco duro de 80 gb porque el que pierde el dinero es el cliente que pierde muchas opciones de las que tiene. vamos es lo que pienso yo prefiero 20 gb menos a mis puertos y lectores y tal. un saludo cracks. es solo un comentario no quiero que nadie interprete mal mis palabras.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
100% de acuerdo, yo cuando he dicho que si me mandan una ps3 de 60GB o una de 80GB me referia a que no quiero una de 80, ni mucho menos una de 40, puesto que tienen menos funciones, como bien has dicho tu. Yo quiero una como la mia de 60gb, me da igual tener menos espacio, en un futuro si quiero le puedo cambiar el disco duro.

Saludos!
Buenassssssssss soy nuevo aqui y vaya.. no vengo por algo que me haga muy feliz jajaja enfin es la segunda vez que tengo que enviar mi amorr al SAT.. xD la primera vez fue a los 3 meses de tenerla y fue por el lector, qe dejo de leer.. jajaj qe otra cosa le va a pasar bueno! xdd y ya me timaronnn! me dijeron 20 dias, alos 20 dias yo estaba muy feliz pensaba qe llegaria.. no llego, y llame otra vez.
Eran 20 dias laborables.. xD es decir qe me tardo mes y medio con la tonteria y no coji muxos puentes la verdad.. pero enfin!
Aora tngo el segundo problema... aora enciende y lee el CD algo es algo! pero al cabo de no salir nada, me pone : " no se puede iniciar, no se encuentra el disco duro correcto".
Yo dije.. vaia otra vez lo qe faltaba.. y fui intentando reset asta qe acabo encendiendo para mi alegria.. desgraciadamente tonto de mi.. la apague al cabo de jugar ( fifa 09 ) y asi me volvio a pasar una vez mas.. y la volvi a apagar y ya no enciende mas.. e leido por ahy, qe se arregla formateando.. pero asta aora no se me enciende asi qe si consigo qe se me encienda formateare.. o sino al SAT otra vez.. aunqe no me fio qizas me llega despues de navidad y la lio parda..xd

bueno felicitaciones al que se lo haya leido todo y nada. Uno mas con la ps3 muerta...

PD: anda qe me enrollao, qe pesao soy xd
Buenasss (por decir algo... )

La cuestión es que estaba jugando al COD5 y al finalizar la partida, he visto que no salía quien había ganado, solo se ha parado la imágen, como siempre, y también veía los puntos que te dan por ganar y tal, pero nada de quien había ganado y demás... después se ha quedado cargando como 5 minutos, así que le he dado a "salir" con PS, y lo que ha hecho es reiniciar la consola . Pues a partir de ahí ya no lee ningún BD, solo CD'S Y DVD'S.

Ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad...

Si la compré en Gamestop hace como unos 6 meses, la puedo llevar allí y me la cambian (seguro que no...)? o la tengo que llevar al SAT irremediablemente???

La verdad es que estoy jodidísimo, como todos a los que nos pasa esto.

Saludos y gracias de antemano!

Buenasss (por decir algo... )

La cuestión es que estaba jugando al COD5 y al finalizar la partida, he visto que no salía quien había ganado, solo se ha parado la imágen, como siempre, y también veía los puntos que te dan por ganar y tal, pero nada de quien había ganado y demás... después se ha quedado cargando como 5 minutos, así que le he dado a "salir" con PS, y lo que ha hecho es reiniciar la consola . Pues a partir de ahí ya no lee ningún BD, solo CD'S Y DVD'S.

Ahora mismo estoy haciendo una copia de seguridad...

Si la compré en Gamestop hace como unos 6 meses, la puedo llevar allí y me la cambian (seguro que no...)? o la tengo que llevar al SAT irremediablemente???

La verdad es que estoy jodidísimo, como todos a los que nos pasa esto.

Saludos y gracias de antemano!

Iniciado por dlt0rre Ver Mensaje

Si tiooo tendras que enviarla al Sat, y ya ves si estamos jodios ..........en mi caso solo puedo jugar al SOCOM a la espera que me llegue la otra del Sat,

Suerte

Hola, tengo tambien problemas con el lector, no lee nada, mi ps3 tiene un año y no tengo el tiquet de compra, tendre problemas con el sat??, lo que si tengo es el justificante dle seguro que hacen en media mark.

Iniciado por lelec Ver Mensaje
Si por casualidad has pagado con targeta, ves a media markt donde la compraste con un extracto de la operacion y podran darte un duplicado del ticket de compra si pagaste con efectivo... hay lo veo mas complicado para que puedas conseguir el ticket de compra pero prueba con el justificante del seguro.

Alguien sabe cuanto tardan ahora las PS3 de 60BG en ser devueltas?? siguen siendo 3 meses?? y si es mi segunda vez??

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Yo mande mi ps3 hace como 2 dias y por telefono me dijeron que los tiempos de espera rondan el mes. Independientemente de el modelo de consola que sea. Lo de 2ª vez o asi, no se si lo tendran en cuenta. Espero haberte ayudado en algo
--- [ Añadido ] -----

Buenassssssssss soy nuevo aqui y vaya.. no vengo por algo que me haga muy feliz jajaja enfin es la segunda vez que tengo que enviar mi amorr al SAT.. xD la primera vez fue a los 3 meses de tenerla y fue por el lector, qe dejo de leer.. jajaj qe otra cosa le va a pasar bueno! xdd y ya me timaronnn! me dijeron 20 dias, alos 20 dias yo estaba muy feliz pensaba qe llegaria.. no llego, y llame otra vez.
Eran 20 dias laborables.. xD es decir qe me tardo mes y medio con la tonteria y no coji muxos puentes la verdad.. pero enfin!
Aora tngo el segundo problema... aora enciende y lee el CD algo es algo! pero al cabo de no salir nada, me pone : " no se puede iniciar, no se encuentra el disco duro correcto".
Yo dije.. vaia otra vez lo qe faltaba.. y fui intentando reset asta qe acabo encendiendo para mi alegria.. desgraciadamente tonto de mi.. la apague al cabo de jugar ( fifa 09 ) y asi me volvio a pasar una vez mas.. y la volvi a apagar y ya no enciende mas.. e leido por ahy, qe se arregla formateando.. pero asta aora no se me enciende asi qe si consigo qe se me encienda formateare.. o sino al SAT otra vez.. aunqe no me fio qizas me llega despues de navidad y la lio parda..xd

bueno felicitaciones al que se lo haya leido todo y nada. Uno mas con la ps3 muerta...

PD: anda qe me enrollao, qe pesao soy xd

Iniciado por kaotico Ver Mensaje

¿Que firmware tienes? si tienes una version superior a la 2.50, que sepas que ps3 cuenta con un menu de recuperacion (Recovery) (Busca en este for como acceder al recovery de ps3). Desde hi puedes formatearla, actualizarla y demás.

De todas fomas, Intenta a arrancarla sin el Disco Duro (sacaselo) y a ver si te arranca. Te deberia arrancar aunque no te apareceria ningun dato de los que tengas almacenados. En el caso de que te arranque, ya tienes donde esta el problema, puede que tengas el Disco Duro estropeao. Ya sabes que los discos duros, si los agitas o golpeas fuerte, se rompen y provocan errores de lectura. Si te arranca sin Disco Duro, comprate otro y cambiaselo.

Que sepas que los pasos para cambiar de Disco Duro te vienen en el propio manual de la consola y que el disco duro que necesitas para la PS3 es un Disco Duro SATA de 2.5" a 5.400 rpm (Lo que es un Disco de portatil, vamos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn