Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 534)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

el motivo no lo se lo unico es que hice la mision y fallé luego repeti y en un momento de la persecucion, dispare desde mi coche al del que se ma escapava justo cuando cambiaba de calle en la rueda trasera izq. la mision es en la que vas a buscar a un tipo a su casa y no esta entonces llamas al contacto y te dice que registres su portatil, luego vas a esperarle a un punto e inicias la persecucion. espero que ya hayas pasado esa mision y que te sirva los detalles para algo bueno.::[equis]::

A mi la ps3 ya se me ha colgado unas veces en el navegador de internet y he tenido que apagarla desde la consola, deberia preocuparme eso??O es normal??

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje

a mi lo mismo, y he averiguado que:
abre los puertos, mira q tengas en nat2,haz la prueba de conexion...
de momento no lo he solucionado,
tambien puede ser el router,cual tienes?

--- [ Añadido ] -----
otro gran problema es q se corta la conexion a mitad de una partida,
estoy probando cosas a ver q tal, q me comentan x aki.

cuando lo arregle ya os contare

Pues a ver si antes de juzgar leeis un poco más arriba, yo no pago 210€, los paga el seguro de la casa ya que se jodió por culpa de un rayo. Si es que...

Iniciado por dasx Ver Mensaje
Lo siento por si parece lo contrario, pero NADIE juzgó a NADIE y para que tengas un poco mas de información, por cada Incidencia en el Hogar (Dado tu caso) Sube un Porcentaje, Aver si nos leemos los Seguros de Hogar de Vez en cuando y las Letritas pequeñitas.

El proximo Seguro de Hogar veras como te sube

Saludos !!
muy buenas a todos, me da mucha rabia ser un constante en esta seccion, si señores se me a jodido la play por 5ª vez, estoy para que me encierren, llevo un año y medio de calvario con Sony, ni ellos se lo explican¡¡¡ se creen que juego al futbol con la consola... siempre es el mismo problema.. el dichoso lector... pero bueno han echo algo por soluionarlo??? por que a mi me han tocado todas las chungas e tenido qe cambiar la play de 60Gb 3 veces y la de 40gb 2 y a oy dia no funciona ninguna, la de 60gb empezo conel lector y ahora al segundo de encenderla se ilumina una luz amarilla y al instante se apaga, y la de 40Gb a dejado de leer blu ray, mi pregunta es.... se puede denunciar??? no es por agravar el asunto, pero a mi me gusta bastante jugar y todo esto me pone super nervioso cuando veo que me gastado un dineral y sony lo unico k me dice es lo siento, ay que esperar¡¡¡
Creo que es inadmisible, alguien me podria explicar como hacer un comunicado a Sony recogiendo firmas por todos los afectados con el lector... por que si soy el unico que me aspen¡¡¡

quien sabe cuanto cuesta el lector? es x 1 amigo

pero a mi se me corta mucho la conexion,de momento me agudan los compis de la ps3

gracias a todos ellos

Iniciado por picamato Ver Mensaje
Por el Stock Uno su precio es de: 59,48 €
--- [ Añadido ] -----

muy buenas a todos, me da mucha rabia ser un constante en esta seccion, si señores se me a jodido la play por 5ª vez, estoy para que me encierren, llevo un año y medio de calvario con Sony, ni ellos se lo explican¡¡¡ se creen que juego al futbol con la consola... siempre es el mismo problema.. el dichoso lector... pero bueno han echo algo por soluionarlo??? por que a mi me han tocado todas las chungas e tenido qe cambiar la play de 60Gb 3 veces y la de 40gb 2 y a oy dia no funciona ninguna, la de 60gb empezo conel lector y ahora al segundo de encenderla se ilumina una luz amarilla y al instante se apaga, y la de 40Gb a dejado de leer blu ray, mi pregunta es.... se puede denunciar??? no es por agravar el asunto, pero a mi me gusta bastante jugar y todo esto me pone super nervioso cuando veo que me gastado un dineral y sony lo unico k me dice es lo siento, ay que esperar¡¡¡
Creo que es inadmisible, alguien me podria explicar como hacer un comunicado a Sony recogiendo firmas por todos los afectados con el lector... por que si soy el unico que me aspen¡¡¡

Iniciado por encanutado Ver Mensaje
Valla Putada tio Si quieres saber mi Opinión, yo si los Demandé por Derechos del Consumidor, como ellos mismos me explicarón, Denuncia tras Denuncia, se soluciona, asin que te animo para que los demandes, ya que ellos te pueden dar Indenminaciones por Daños y Perjuicios.

Suerte tio, Mejor Dicho, Mucha SUERTE
Gracias tioo, pues si mirare de denunciarlos, alguien tiene que pagar la mala ostia que me entra cada vez que me pego 2 horas para intentar de cargar un juego, es mas, despues de cambiarla tantas veces ya no me deja descargar segun que juegos de la Store ya que los e descargado mas de 5 veces en sistemas distintos, y es un dinero perdido y no por mi culpa, lo que mas me fastidia es que e confiado en Sony para todo, Psp´s, Tv, Ordenador, Equpo para el coche, etc... y nunca habia tenido problemas y por culpa de esto me estoy empezando a decantar por Xbox ya que estadisticamente a lo que en fallos se refiere, esta por encima.... Salu2 y muchas gracias a Todos
(Una gran Historia de desamor con Sony) jajajaj ay que tomarselo bien que si no acabamos locos....
no creo que haya sido la actualizacion, lo que si me extraña es que te haya durado un año y medio, vaya record¡¡¡ Y Downgradearla no ceo que puedas ya que dejaras de poder jugar Online, Siento decirtelo pero deveras de enviarla al Sat y las de 60Gb me temo que son ms dificiles de recepcionar por el echo de que no se fabrica y deven de eperar a tener un numero determinado de demandas para fabricarlas de nuevo. spero que tengas suerte, han cambiado de transporte y estos son mas rapidos que Seur,
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn