Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 533)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

maxo estas feliz por haber soltado 210 pavos de tu bolsillo, cuando en realidad los muy ladrones tendrían que arreglartela gratis ya que no es un año de garantia sino dos. Se ve que te sobra la pasta!!!

Iniciado por tommybol14 Ver Mensaje

Eso mismo iva a decir yo tommybol14, Yo no llego a final de mes, entre Hipoteca, coche, seguros, comer, luz,agua..etc.. :S
Se ve que le sobra bastante, pero yo no hubiera pagado ni un duro ya que la garantia es de "2" AÑOS y me lo hubiera ahorrado para una Xbox360, Ahora tendrias 2 por una xDD

Saludos y aver lo que me tarda a mi la de 80 GB porque desde el 4 de Noviembre ya es tiempo ya xD

Iniciado por dj_neofer Ver Mensaje
Pues a ver si antes de juzgar leeis un poco más arriba, yo no pago 210€, los paga el seguro de la casa ya que se jodió por culpa de un rayo. Si es que...
Tejeto, son 2 años de garantia, el primero se hace cargo sony directamente y el segundo esta OBLIGADO POR LEY, ha hacerse cargo el vendedor, es decir, el sitio donde la hayas comprado.

Ni se os ocurra pagar 210 euros a los cabrones de Sony y mucho menos por la puñetera play 3, si teneis paciencia la mandais al SAT y si no por 80 euros existen sitios que te cambian el lector.

saludossssssssssssssssss

Joder que Suete macho !!!

Yo la Mande el 4 de Noviembre (80GB) y aqui ando con el "Monazo" porque no sé nada, solo que el Lunes llame y me dijeron que me tardaria "Dos Semanas Mas" Eso si, Esta mañan fui a Derechos del Consumidor, y la Demanda esta puesta

Anda y que les del al del SAT.

Saludos !!

Iniciado por dj_neofer Ver Mensaje
bien hecho! asi deberian hacer todos a los que le pase igual que a ti.

cuales son los sintomas de lector roto? se cuelga y cundo inicias de nuevo no aparece el cd del juego?

Iniciado por supertakis Ver Mensaje
exacto,eso mismo es lo que pasa.
--- [ Añadido ] -----

e ido al corte ingles dnd me compre la consola y me an dixo k la garantia solo es de un año...no tngo 210 euros aora mismo...y si los tubiera no los usaria para arreglar la play ya q x ley son 2 años...xo vamos stos de sony son unos ladrones...

Iniciado por tejeto Ver Mensaje
vamos a ver son dos años de garantia,no os lieis
si llamais y os dicen que no llamad otro dia y cogereis a otro que diga lo contrario,son asi.....

yo envie la mia con año y medio y ningun problema,llamad directamente al sat no la lleveis a donde la comprasteis,ellos se encargan de todo.

Gracias por fijar el post, era un mareo entre las encuestas y la multitud que ya habia abiertos.

Pues nada yo como ya dije soy de los "afortunados" que me duro la Play3 unos cinco dias, jajaajj, y eso que yo se lo achaque a mi gafe "electronico", creo que me conozco todos los sat de marcas como Sony, Acer, Philips, etcc..

La discusion para mi absurda es lo de que si cascan mas las de 40 Gb o las de 60 Gb, que si cascan con el Pes2008 o con el COD4. Pero yo me pregunto, ¿que mas da cual es la que mas casca? Para mi lo importante es que me respondan con una consola nueva cuando este en garantia, porque la de 60 gb ya no esta en el mercado, asi que me da igual que casque menos, y logicamente en el momento que alguien le casque con un juego que no sea de los de arriba nombrados, ya la teoria se esfuma.

Repito no creo que haya que discutir por cual es mejor o peor, sino porque motivo fallan tanto? Sinceramente antes con las consolas no pasaba, al final voy a tener que pensar como con los coches, que contra mas tonterias tienen mas fallan.

Iniciado por Jou Ver Mensaje

ahora q lo dices ,se de 2 personas q dicen q se le a roto la lente por el gt4
hay q saber el motivo,
aunque a mi de momento no se me ha roto,tiene 1 año
--- [ Añadido ] -----
tengo un amigo q como a muchos se le a petado el lector,(otro+)
aun no tiene 2 años ,pero no tiene el ticket.

creeis q lo aceptaran?
seguro q x el nº de serie se puede saber el año,no?

saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn