Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 532)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Creo que fue el día 5 de Noviembre que mandé la PS3 a Madrid.
El viernes día 7 llamé (sí, soy un ansioso), y me dijeron que ya la tenían y que llamase el martes de la semana siguiente (ayer).

(El lunes recibí el mensaje al móvil diciéndo que ya habían recibido la consola)

Les llamé ayer como me dijeron, y según ellos la mandaron ayer mismo con chronoexprés. Llamé a estos últimos y me dijeron que no tenían constancia de ningún envío para mí. Me dijo que quizás tardaba a estar registrado un tiempo, y que llamase hoy por la mañana. Les he llamado y nada, dicen que no consta nada.

Me mienten los de PS3?
Lo mandan en secreto? xD

Como lo veis? Gracias!!
Joder que Suete macho !!!

Yo la Mande el 4 de Noviembre (80GB) y aqui ando con el "Monazo" porque no sé nada, solo que el Lunes llame y me dijeron que me tardaria "Dos Semanas Mas" Eso si, Esta mañan fui a Derechos del Consumidor, y la Demanda esta puesta

Anda y que les del al del SAT.

Saludos !!

Una de 40 GB.

Iniciado por Valderas7 Ver Mensaje
Pues creo que quien mande una PS3 de 40GB la recuperarán rápido.
Esta mañana tenía un mensaje en el móvil que decía que en unas 48h ya tendría mi PS3 en casa. (De 40GB también, la mandé hace 1 semana exacta).

Les he llamado y les he pedido empresa de transporte y número de expedición. Me lo han dado y he llamado a Chronoexprés. Me han confirmado que tienen programado el paquete para entrega para hoy a lo largo del día, así que si no se tuerce nada debería tenerla de vuelta esta misma tarde.

Eso sí, a pagar 210€ de mi bolsillo... En cuanto la reciba llamaré al Perito de la aseguradora para que me ingrese el dinero al momento... xD

Saludos y a ver si la recibo esta tarde!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues ya la tengo aquí.
Voy a aprovechar para ponerle un HD de 100GB que tengo por aquí tirado, un Fujitsu que va a 5400rpm de un portátil que se me jodió.

Un saludo y suerte para los que la esteis esperando!!

P.D: Si es el modelo de 40GB, me parece por lo que he hablado con el que me ha atendido esta mañana por teléfono que tienen muchas ahora mismo.
Eso mismo iva a decir yo tommybol14, Yo no llego a final de mes, entre Hipoteca, coche, seguros, comer, luz,agua..etc.. :S
Se ve que le sobra bastante, pero yo no hubiera pagado ni un duro ya que la garantia es de "2" AÑOS y me lo hubiera ahorrado para una Xbox360, Ahora tendrias 2 por una xDD

Saludos y aver lo que me tarda a mi la de 80 GB porque desde el 4 de Noviembre ya es tiempo ya xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn