Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 530)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas de nuevo para variar Bueno como bien os dice vixtor, está OBLIGADO por LEY 2 años de Garantia y..

Por lo que estado leiendo, ATENTOS:

1º Esos dos años esta OBLIGADO el Vendedor a ocuparse de todo el Producto, Resumiendo, ellos deben cambiarte la PS3 por una Nueva al ser fallo de Fabrica, y no el SAT. (Tendria que haberles amenazado en el GAME )

2º Cuando la PS3 esta en el SAT, se Detiene la Garantia, digamos que se paraliza, y al llegar el Producto en nuestras manos, volveria la Garantia a ser 2 años (ya lleve la PS3 6 meses, 8 o un año) Y...

3º Lo mas importante... El cambio o Reparación del Producto es de 15 dias habiles, mas facil, que no pueden tardar mas de 15 dias en devolveros la PS3 SIN contar Sabados y Domingos (esto va por los que le tardo varios meses) .

Que sepais que si os informais bien, no me equivoco en NADA.

Espero pronto se pongan las Pilas los del SAT y ahora que a salido la de 160Gb no tengan el Mismo Follon...

Se me olvidaba, eso de Pagar 10 € por gastos de envio, 210 por segunda repación,etc... la Garantia se Sube al adquirir la 2º, 3º o 4º PS3,es decir, teneis que sumar el dia que se os trajo la ULTIMA Ps3 y de ahi ---> 2 años de Garantia (No pagueis ni un CENTIMO)

Un Cordial Saludo a Todos/as
una pregunta, a mi se me jodio en junio o asi y me la compre en mayo, y me llego en agosto, entonces mi garantia de 2 años desde cuando es? desde mayo que me compre la primera? desde agosto que me llego la nueva? o desde mayo pero quitando los meses que estuvo en el sat (2 meses) osea seria en junio del 2010?

una pregunta, a mi se me jodio en junio o asi y me la compre en mayo, y me llego en agosto, entonces mi garantia de 2 años desde cuando es? desde mayo que me compre la primera? desde agosto que me llego la nueva? o desde mayo pero quitando los meses que estuvo en el sat (2 meses) osea seria en junio del 2010?

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
juanma89 Por LEY tu Garantia empieza lo dos años en AGOSTO, claramente hasta AGOSTO del 2010 no te caduca

Salu2 !!

si la enviaste con un mes de vida,al comprarla en mayo tu garantia venceria en mayo de 2010,pero al estar dos meses en el sat(esos no se cuentan) amplia ese tiempo a la fecha incicial de garantia,es decir ............te vencera en julio de 2010.

saludos,.

si la enviaste con un mes de vida,al comprarla en mayo tu garantia venceria en mayo de 2010,pero al estar dos meses en el sat(esos no se cuentan) amplia ese tiempo a la fecha incicial de garantia,es decir ............te vencera en julio de 2010.

saludos,.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
ah entonces es en julio y no en agosto cuando me trajeron la nueva? es decir, solo paran de contarse los meses que esta en el SAT, no cuenta desde que me trajeron la nueva, para mi deberia ser asi, si me traen la nueva en agosto, pues deberia empezar desde agosto ya que es otra consola, tengo esa duda a ver si alguien me la confirma

ah entonces es en julio y no en agosto cuando me trajeron la nueva? es decir, solo paran de contarse los meses que esta en el SAT, no cuenta desde que me trajeron la nueva, para mi deberia ser asi, si me traen la nueva en agosto, pues deberia empezar desde agosto ya que es otra consola, tengo esa duda a ver si alguien me la confirma

Mas facil y para que no te comas la oya, llama a FACUA, la OCU, o Derechos del Consumidor, ellos te informaran todo lo que quieras saber, sin problemas

Salu2 !!
Lo siento por vosotros Esta la cosa jodida este tema de PS3 y el mas tocado, espero que para futuros "Sony" amortigüe estos problemas.

Que tengais Pronto la Ps3, yo aun ando también esperando ....

Saludos y Suerte con el SAT de MIE....

PD: Esperaré hasta este Viernes, si no me a llegado, derechito que voy a demandarlos, os recomiendo que lo agais
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn