Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 53)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas,pues esta mañana he llegado a casa y aqui la tengo,ya me ha llegado hoy la de 60gigas despues de enviarla de nuevo el 11 de febrero y pasar un calvario hasta tenerla hoy en dia.
La he probado y esta si que me va perfecta,no como otras que me mandaron.
seguire probando y viciandome,saludos

Iniciado por kirlian Ver Mensaje
Kirlian te ha llegado un mando ? Esque ahi a gente que le ha llegado con un mando

Enorabuena kyrlian, la enviastes el 11 de febrero y la tienes ya? yo que la envie en enero y aun la espero no lo entiendo. Mi play era de 60gb modelo CHEC04. A disfrutarla tio y que te dure mas.

Si tio,pero es que yo llevo desde el 24 de noviembre sin ps3,ya que las dos que me han enviado las dos estaban jodidas de fabrica o por el viaje o yo que se,y al dia siguiente las tenia que devolver sin a ver jugado nada de nada

saludos
sin nada,pelada,nada ams actualizada a la ultima actualizacion.
La caja es la de siempre,no se si habras recibido alguna vez alguna del Sat (yo ya tengo experiencia jeje), es una caja de carton normal,y por dentro esta la ps3 en el centro de una armadura de carton pero que se deshace con la mirada,y la ps3 envuelta en un plastico

asludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn