Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 529)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues tio desde que me la compre ha pasao un año y medio o por ay lo que no es normal es que me compre una consola que me costo 600 pavos y aora se me joda y tener q pagar 210 mas...ns lo k are pero yo no puedo pagar 210 euros...gracias por to tio

Iniciado por tejeto Ver Mensaje
aca mismo ahy un tuto para arreglarla solo busca en guias y tutoriales y con eso te sale en 56 euros

como ya dije... ese tipo de cosas son las que hacen que seas fiel a una marca, o no dasx?

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Pues la verdad es que sí. Apple en eso no suele fallar, espero que no cambie nunca.
También hay otros métodos eficaces (de pago) que no fallan, como el de Dell. Tiene unas pólizas de reparación, de las cuales a veces hacen ofertas, que están muy bien también.
Esa póliza es de reparación en menos de 48 horas sin tener que llevar el portátil a ningún sitio. Hace cosa de unos meses, me dejé mi portátil Toshiba encendido cuando me fui hacia la universidad, con tan mala suerte que hubo un corte de luz tonto, y no se jodió nada más que mi portátil. Como tampoco había tormenta y la compañía de la luz no dió parte de nada raro, tuve que comerme el portátil con patatas.

Eso me llevó a mirar qué opciones de seguridad y de servicio pos venta daban diversos fabricantes, hasta que vi una oferta en Dell que me pareció estupenda. Tienen un servicio por el cual si se estropea el portátil, (siempre que no sea culpa tuya como que lo tires de una mesa), van a tu domicilio ó allí donde estés (en Japón, USA, Francia, donde sea y tengan servicios Dell) y te lo reparan en menos de 48 horas desde que das el aviso. Este servicio creo que cuesta unos 100€ par 1 año, 200€ para dos años, etc. Cuando me cogí mi portátil había una oferta de 4 años al precio de 2, y ni me lo pensé.
Al cabo de 1 semana de recibir el portátil, el HDD hacía unos ruidos que no me gustaban nada. Pese a que funcionaba con total normalidad, llamé al SAT y les comenté lo que pasaba. ESA MISMA TARDE vino un técnico a mi casa y me cambió el HDD por uno nuevo.

Eso es eficacia. (Aunque claro, lo pagas).

pues tio desde que me la compre ha pasao un año y medio o por ay lo que no es normal es que me compre una consola que me costo 600 pavos y aora se me joda y tener q pagar 210 mas...ns lo k are pero yo no puedo pagar 210 euros...gracias por to tio

Iniciado por tejeto Ver Mensaje
Aquí hay un fleco pendiente, y es saber si realmente están obligados a ofrecerte 2 años de garantía. No estoy del todo seguro, pero juraría que sí. En tal caso, tu consola no llega esa antiguedad, por lo que deberían hacerse cargo de la reparación sin rechistar, siempre y cuando no encuentren evidencias de que el error ha sido provocado por un mal uso por parte del usuario.

Saludos!
Que mala ostia se le pone a uno cuando lee los problemas de los clientes con sony, pagamos en torno a 500 euros por cada consola y encima nos tratan como a gilipollas.

El período de garantía de cada producto que se compra son dos (2) años por Ley, ya pueden decir los de Sony lo que les salga de los huevos, si no estan de acuerdo, a Consumo (Oficina Municipal de Información al Consumidor) a tirar de los Derechos del Consumidor, que pa eso ha hecho Zp esta Ley (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Ahora lo mío, hoy día 5 de noviembre ha recogido seur mi negrita (40 Gb) después de joderse el lector como a casi todos, espero tener una nueva en poco tiempo. Ayer cuando llamé al sat para contarles el problema me hablaron de 6 semanas para recibir otra, ya veremos
uragea yo a mande dos dias antes que tu y espero que nos llegue pronto a los dos

Bueno como el aburrimiento es Impresionante por la falta de la "Negrita" os pongo unos videos para que sepais de que va el SAT y las Criticas de ellas mismas.

PD: Es un poco para romper el Hielo XD

Una manera de Expresarse sobre la PS3:
http://es.youtube.com/watch?v=CU-658...eature=related

Criticando a la PS3:
http://es.youtube.com/watch?v=A8dYng...eature=related

La Luz Amarilla de la Muerte:
http://es.youtube.com/watch?v=hChZNE7g9fI

Buenos espero os entretengais un rato y que os sea leve sobre el tema del SAT, y espero que pronto se solucionen los Problemas con "Nuestra" Consola a la que nos deja buenos momentos.

Un Cordial Saludo a los Foreros y que les den a los del SAT
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn