Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 528)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Wenas,

Me alegra que entendais el chasco que tube cuando hable con el SAT.

Es que no lo entiendo, a ver, si mi consola se estropea y tubiera que pagar por el arreglo, bueno, en un momento dado no me importaria, pero solo saber que pago por una máquina que no solo no me la arreglan, sino que la nueva puede estropearse incluso más rapido que la anterior, como fue mi caso, la verdad es que le quita a uno las ganas de todo.

Incluso aunque quisiera, no puedo permitirme pagar 200€ cada vez que la consola se estropee, casi que me resultaría más barato comprarme otra PS3 con un nuevo año de garantia y saber que si se me estropea 2 o 3 veces me la tienen que arreglar gratis.

Bueno, muchas gracias por vuestras respuesta, mi consola mañana saldra de camino al SAT, y ahora solo me queda la espera, esperemos que sea leve.

Por cierto, mi ID es Uchiha__Itachi_ por si a alguien necesita algun tipo de ayuda, o simplemente por si os gustan los juegos Shooters o LBP, y nos agregamos para echar unas partidillas o algo. Aunque no tenga la PS3 puedo conectarme con mi cuenta en otra, y podemos hechar más de una guerrilla, XD.
Buenas, tengo un problemilla con mi 2ª PS3 de 60 Gb y x lo q estoy viendo nadie mas lo tiene, ayer la cambie de tele para ver una pelicula en familia con tanta mala suerte q al conectarla solo se me veian colorcitos extraños x toda la pantaya y no me dejaba interactuar con la consola, yo extrañado pensé q seria por la resolucion, ya q la tengo puesta a 1080P en mi tele y la del salon solo yega a 1080i. Bueno cojo mi consola y vuelta a la habitación, y mi sorpresa fue q ya daba igual la resolucion q le pusiera q seguia pasando lo mismo. Conseguí despues de mucho rato dejandola apagada q me dejara el tiempo suficiente para poner la salida de video por scart, ya pensando q seria mi cable HDMI q podria estar mal y efectivamente se confirmó lo peor, q seguia pasandome lo mismo. Ahora mi pregunta, hay alguien q sepa q puede pasar o q haya tenido el mismo problema? porq ya seria la leche q encima de problemas de lector tmb los tengamos con la salida de video.....
Tmb he podido leer q ahora solo dan 1 año de garantia y 3 por la reparada??? aparte de cobrarte 10 € por los gastos de envio???
Señores, tengo consola de sony dsd q salio la 1ª al mercado y esto q esta pasando ahora mismo me parece una autentica vergüenza, es la consola q menos caña la estoy dando y la q más problemas da... y luego el tema SAT q ya me parece insultante...
En fin alguien podria ayudarme?
Mucas gracias
Hola buenos días.
Quería preguntaros una cosa, a ver si con la experiencia que teneis de ver como funciona el SAT con otros usuarios podeis echarme un cable, (vamos, a ver si podeis orientarme).

El domingo pasado cayó un rayo en mi edificio y se cargó mi PS3 de 40GB. Por suerte el Perito del seguro de la casa me dijo que no habría ningún problema. Llamé al SAT, me dijeron eso de que no arreglan consolas y que directamente te mandan una nueva por valor de EUR:210'00.

Mi pregunta es la siguiente: Porqué suelen tardar tanto? (5 semanas, no?)
Si les llamo cuando la reciban ó antes, (sale hoy por la tarde), y les digo que en mi caso no hay problema alguno, que manden la nueva que la pago sin problemas (gracias seguro), podría ser que la mandasen automáticamente? Es decir, que al pagar sin rechistar a ellos no les de tantos problemas y me la manden automáticamente.

Como lo veis?


Muchas gracias!
--- [ Añadido ] -----

Buenas, tengo un problemilla con mi 2ª PS3 de 60 Gb y x lo q estoy viendo nadie mas lo tiene, ayer la cambie de tele para ver una pelicula en familia con tanta mala suerte q al conectarla solo se me veian colorcitos extraños x toda la pantaya y no me dejaba interactuar con la consola, yo extrañado pensé q seria por la resolucion, ya q la tengo puesta a 1080P en mi tele y la del salon solo yega a 1080i. Bueno cojo mi consola y vuelta a la habitación, y mi sorpresa fue q ya daba igual la resolucion q le pusiera q seguia pasando lo mismo. Conseguí despues de mucho rato dejandola apagada q me dejara el tiempo suficiente para poner la salida de video por scart, ya pensando q seria mi cable HDMI q podria estar mal y efectivamente se confirmó lo peor, q seguia pasandome lo mismo. Ahora mi pregunta, hay alguien q sepa q puede pasar o q haya tenido el mismo problema? porq ya seria la leche q encima de problemas de lector tmb los tengamos con la salida de video.....
Tmb he podido leer q ahora solo dan 1 año de garantia y 3 por la reparada??? aparte de cobrarte 10 € por los gastos de envio???
Señores, tengo consola de sony dsd q salio la 1ª al mercado y esto q esta pasando ahora mismo me parece una autentica vergüenza, es la consola q menos caña la estoy dando y la q más problemas da... y luego el tema SAT q ya me parece insultante...
En fin alguien podria ayudarme?
Mucas gracias

Iniciado por PacoKa Ver Mensaje

Bueno, obviamente tu caso no es igual que el mío, pero la consecuencia parece ser la misma.
Como puedes ver en mi comentario anterior, cayó un rayo en mi edificio y a partir de ahí, la PS3 dejó de funcionar. Al principio pensaba que había cascado por completo, pero tras varias pruebas el mismo día me di cuenta de que podia arrancarla, pero no se veía nada por pantalla, y que si me esperaba el tiempo necesario, podía incluso apagarla mediante el mando, ya que me acuerdo de los menús más o menos de memoria.
Al día siguiente, con más calma, me dediqué a hacer más pruebas: Resetear la interfaz gráfica, cambiar cables, etc etc., y al final logré que arrancase correctamente y se viese todo OK por pantalla mediante SCART por RCA's. Igual que tu imagino.

Como ves el problema es el mismo, la salida HDMI no funciona, pero lo que ha provocado el problema está claro que es distinto. En mi caso un rayo, y en el tuyo... ¿moverla de sitio?
La verdad es que es raro, pero al menos quería hacerte saber que no eres el único con el problema de la salida en Alta definición.

Mi PS3 sale dentro de 10 minutos hacia Madrid, que me acaba de llamar el repartidor que está por aquí cerca y viene a llevársela.


Un saludo y suerte!!
Bueno como seguimos el aburrimiento sin la PS3 estando en el SAT, vuelvo a escribir para quejarme como todos vosotros haceis sobre este "tema".
1º el SAT es una verdadera verguenza tengo a mi vecino que despues de 2 meses le an traido la PS3 que le a duraro 1 DIA Increible pero cierto, no se andado por las ramas y a ido a Derechos del Consumidor a plantar una demanda, con todo el papeleo que lleva (factura de compra, Papel de entrega de SEUR...etc)
Total los de Consumidores, ya saben del tema y dicen que es el 1000 y pico que a denunciado no se como de grande tiene que ser el SAT, pero para enchufar una PS3 y saber que no funciona no se tarda mas de un dia (tirando a lo largo) y se le avisaria de mandar otra, no 2 meses....
Sigo esperando mi "Negra" que espero que llegue pronto, y la solucion que veo sobre todo y cada uno de los Problemas es "Denunciar" aparte de que os desquitais os solucionan creanme.
Ahi gente que le tardo 1 Semana, 10 dias...etc...pero que pasa a los que le tardan 3 y 4 meses?
Creo que si cada uno de nosotros huvieramos denunciados estos acontecimientos se huviera solucionado GRAN parte de ellos.
Ahora mismo ando cobrando el Paro gracias a la Crisis de la Construcción, ya que soy Albañil o Paleta como en otras comunidades se llama, ahora paga hipoteca, comida, luz, agua, etc....
Tengo bastante tiempo libre y que ago? pues aburrirme como una ostra y comederos de cabeza por una "Maquinita" de las Narices.
En fin, espero no tengais problemas con todo esto que está pasando, porque da verguenza.

Un cordial saludo !!
PD: Lo siento, pero necesitarme desahogarme tal como está la situación
buenas os cuento mi experiencia con el sat:
mande mi consola con rotura de lector de bluray, los juegos de ps2 me los leia sin problemas el dia 21 de octubre, hoy dia 5 de noviembre me han llamado los de cronoexprex para decirme que esta tarde me traen la play. en total han tardado 2 semanas y 1 día. espero que este verdaderamente arreglada (no te mandan una nueva). ya os contare si va en perfectas condiciones.
la queja es que un aparato de 600 € no tenia que romperse con tanta facilidad.
el tiempo de espera en mi caso es muy corto respecto a otros que estan muchisimo mas tiempo de espera.
aun con todo reclamare en consumo para que me den otra consola nueva ya que no es de recibo tener una consola reparada con la pasta que vale.
mi play3 es de 60 Gb y tiene 1 año y 3 meses con muchisimas horas de uso
Buenas queria decir que chapó para SEUR y SAT, despues de una semana de nervios hoy e visto un paquete en mi casa y era la PS3 nueva en la caja oficial!.
Dia enviada: 28 Octubre 2008
Dia recibida: 5 Noviembre 2008

Yo creo que cuando los del SAT ya tienen el paquete teneis que llamarles que algo mas de moviemiento hacen,yo llame ayer y mira!, ya la tengo en casa, 1 semana.
Ahora solo me falta probarla y que funcione y que no se me quede pillada jugando al FIFA, bueno suerte a todos.

A los que la habeis mandados espero que os llegue pronto, se pasa muchos nervios pero la espera es buena, Saludos!!
pues ami la ps3 se me a estropeado del todo no me lee ningun disco y nose porque.e llamado al servicio tecnico y me dicen que me la cambian por otra de las mismas caracteristicas pero como no esta dentro de la garantia q me cobran 210 euros....que puedo hacer?gracias
--- [ Añadido ] -----
pues ami la ps3 se me a estropeado del todo no me lee ningun disco y nose porque.e llamado al servicio tecnico y me dicen que me la cambian por otra de las mismas caracteristicas pero como no esta dentro de la garantia q me cobran 210 euros....que puedo hacer?gracias
Cuanto tiempo ha pasado desde que la comprastes? Tengo entendido que están obligados a ofrecer dos años de garantía, si no cumplen este requisito siempre puedes intentar amenazarles por teléfono con interponer una demanda, ya sea a través de la OCU ó de los juzgados. (Mejor la primera opción que es más cómodo para ti, aunque tu simplemente di que no quieres llegar a ponerles una demanda por incumplimiento de tus derechos como consumidor).

Ellos siempre intentarán que aceptes la opción que a ellos más les convenga, por eso es importante que tengas claro que si tienes garantía, tienen que hacerse cargo de ella por completo.

Otro tema es que quizás la mandas y te dicen que el error no es por su culpa, que haya sido un fallo tuyo ó lo que sea.
Por ejemplo en mi caso, cuando les dije que había sido un rayo y que la compañía de seguros se hacía cargo, el tío me dijo rapidísimo que eran 210€ y consola nueva. Para ellos es lo ideal, ya que yo estoy contento y ellos también, puteándose sólo la compañía de seguros pero que a ambos nos la pela...

Cuando te toca pelear para que ellos se hagan cargo... mal vamos. Pero no es un problema exclusivo de Sony, pasa con todas las marcas habidas y por haber. Quizás pondría aparte el caso de Apple, cuyo servicio posventa me ha dejado varias veces alucinado de lo bien que funciona, nada que ver con Sony. Recuerdo una vez que les llamé porque se me murió un aparato que les había comprado a ellos, (y no barato), porque se me cayó al suelo, pero no dije nada. Al día siguiente de haberles llamado, vino un señor de UPS a buscármelo a casa, pero no como Seur, sino que ellos me trajeron una caja donde cabía perfectamente, con protección de espuma y todo perfecto.

Esa misma tarde recibí un mail diciendo que constaba en su base de datos que ya me habían retirado el aparato defectuoso, y que en un plazo de 5 días tendría uno completamente nuevo. Dicho y hecho, al cabo de 2 días tenía en mi casa lo primetido. Me quedé alucinado.


Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn