Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 526)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Se me ha jodido la ps3(60gb) por segunda vez.. la garantia entonces la ampliaron a dos años no?

Y una cosa, a los que os han llegao ya del sat os trae el lector nuevo, el que entran los cds girando? es que la anterior vez que se me jodio me mandaron una nueva pero con el lector viejo, el que entra recto, y segun he leido es el que da problemas.
Buenas a todos/as como veo casi todos teneis problemas con Ps3 de 60Gb...Pues la mia que tiene "2 Meses" y es de 80 Gb Se la acaba de llevar SEUR porque me a pasado casi lo mismo que a la mayoria, es decir el P... Lector de las Narices, me traia loco, pues bien llamando esta mañana me dijeron que me la cambiarian por otra nueva entre "4 y 6 Semanas" Acojonante Indignante, pero me tiene sin cuidado porque para la semana que viene justo 7 dias llamo y les planto la Demanda de Derechos del Consumidor, asin a "pelo" porque a MI no me dejan sin Play3 Durante mas de 1 mes, bueno siguiendo el rollo de esta mañana me viene el de SEUR que a recojido 100 durante el largo de la mañana en mi BARRIO Se sabia los datos de Memoria , En fin espero que para la Semana que viene este mi Play 3 en mi Saloncito, o se les cae el pelo, de eso me encargo yo
Espero que no paseis por este rollo mas, porque sinceramente es una "Maquinita" pero te duele bastante.
Un Cordial Saludo !!!
Bueno, pues he montado el pollo en El Corte Inglés esta tarde y no ha habido manera de que me la cambiaran por una nueva:no:, la mía tiene dos meses y medio, solo la cambian si tiene menos de un mes.

Por otro lado, cual es la mejor hora para llamar al SAT porque lo he intentado varias veces y siempre comunica?
Enhorabuena Byob, yo llevo solo un dia y me como las "uñas" por lo que e visto todavia sigue en SEUR....Pero en fin ai ando jugando al Kindong Heart II y GOW II de PS2 para quitarme el "Mono" Que ganas de que llegue mi "Gordita" Ajuss....
Cordiales Saludos Y Suerte con el SAT
Hola a todos acabo de recibir mi ps3 de 60gb enviada el 27/10/08 recibida el 4/11/08 apenas ha pasado una semana y ya la tengo en casa un urra por los del sat aparentemente es nueva funciona todo correctamente y los discos entran y salen girando e incluso no hace apenas ruido que os voy a contar estoy super contento espero que los demas tengan la misma suerte que yo saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn