Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 523)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Haber si alguien me puede ayudar, tengo la ps3 jodida por un error al iniciar el juego, he llamado al Sat y me han dicho que n tecnico me llamara a lo largo del dia para ver si la puedo arreglar. Luego le he preguntado por la garantia y me ha dicho que es un año!!!!!!! es verdad?¿?¿?¿?¿ yo pensaba que eran 2
Un saludo y gracias

si, efectivamente los muy estafadores solamente te dan un año

Iniciado por tommybol14 Ver Mensaje
De eso nada.

Ya se ha dicho infinidad de veces, la garantia por ley son 2 años, sony ya te puede decir misa. Reclama tus derechos, pero deberias hacerlo al vendedor (donde la compraste) son ellos los que realmente se tienen que hacer cargo de la garantia.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

y alguien sabe como lo puedo arreglar???¿?¿?¿ me sale ( se ha producido un error durante la operacion de inicio. 80010514) la Ps3 se enciende y me lee los juegos pero me sale este fallo al iniciar el juego. Me han dicho que si cambio el HDD se sluciona el problema.

Gracias y un saludo!!!

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
Tenias la actualizacion 2.50???

si tenia la actualizacion, yo la compr en el mediamarket y aun conservo el tiket. Voy a ir esta tarde haber que dicen.

Un saludo y Gracis

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
Entonces a lo mejor tienes suerte, probaste con el menu recovery a lo mejor se te arregla.

Hechale un vistazo a este video y me cuentas:

http://es.youtube.com/watch?v=Ec3HEj2tmIc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn