Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 519)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ke alguien me conteste xfavor, estoy desesperado!!!!!Gracias

Iniciado por tommybol14 Ver Mensaje
No te desesperes, porque según lo que he leído, el tiempo de espera va de entre 2/3 semanas hasta los 2 meses. Y si tu la enviaste el día 24, solo han pasado 5 dias!!! jejeje. Espero que tengas suerte y la recibas pronto! La mía la enviaré esta semana.

El problema es que el pago fue en metálico, y no tengo comprobante de que la compré (en la tienda de videojuegos del Corte Ingles). No he probado, pero supongo que si me presento alli, solicitando una copia de ticket, de una PS3 que compré hace más de una año, no quiero pensar donde me mandarían, aunque como última opción no lo descarto.

También he pensado en si se le jode la PS3 a mi primo. Supongo que el mismo ticket si a mi me vale, a él ya no le valdría, por lo que le tendría que pagar lo que ahora mismo me piden a mi por arreglarmela sin ticket (260 eurazos, timo vaya).

a ver si tengo suerte y me aceptan el ticket, y a mi primo no se le jode la suya, porque por lo que veo, somos muchos los que hemos pasado por esto...

Salu2!

Iniciado por komero Ver Mensaje
Yo pondria lo de ir al corte ingles como primera opcion, y lo del ticket de primo como ultimo recurso.
A lo mejor te llevas una grata sorpresa en el corte.

Yo pondria lo de ir al corte ingles como primera opcion, y lo del ticket de primo como ultimo recurso.
A lo mejor te llevas una grata sorpresa en el corte.

Iniciado por buzzy Ver Mensaje
Pues tienes razón, por probar no pierdo nada. Pero es que si la hubiese pagado mediante targeta de crédito sería más fácil, pero al pagarlo en metálico, no tengo ningún tipo de comprobante. Piensa que si me dan el ticket, cualquiera que haya comprado su PS3 y se le haya pasado la garantía, podría ir al Corte a solicitar copia de un ticket, diciendo que la compró en tal fecha, y así le entrara en garantía... No se, si puedo ir esta tarde ya os comento lo que me digan.

Saludos
Yo nose si llamar al SAT, cada vez que juego con un juego a los 4 minutos se me ponen los ventiladores a tope, hace un ruido muy molesto, imaginaos por la noche, y por la temperatura no es, esta sin nada alrededor y en mi cuarto hace fresquito.
A alguien mas le pasa algo parecido y ha llamado al SAT???
Maloy a mi me pasaba eso con la anterior ps3 y al final me paso lo de la luz de la muerte no se si tendra algo que ver con los ventiladores pero eso es lo que me paso a mi , la que me han traido hoy no se si sera nueva o reparada (la mia no es) pero va de lujo por ahora, los ventiladores ni se oyen y encima los discos entran girando
Me las prometia muy felices, resulta que la play de 40Gb que me han mandado NO ES NUEVA.

Cuando la desempaquete pensé que si pues como muchos decis no tenia ni mota de polvo dentro ni en usbs ni na, pues bien hoy la conecto y.......

Resulta que tiene el lector viejo, (entra recto) cuando la mia lo tenia nuevo, ademas las conexiones detras son distintas.

Y ahora que hago (funcionar de momento funciona) pero no se si quedarmela o reclamar al SAT.???

Ya me parecía todo demasiado bueno para ser cierto, no te mandan tu ps3 y te camelan diciendo que te la cambian por una nueva cuando en realidad es usada.

Maloy a mi me pasaba eso con la anterior ps3 y al final me paso lo de la luz de la muerte no se si tendra algo que ver con los ventiladores pero eso es lo que me paso a mi , la que me han traido hoy no se si sera nueva o reparada (la mia no es) pero va de lujo por ahora, los ventiladores ni se oyen y encima los discos entran girando

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Gracias tio, pues llamaré haber.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn