Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 518)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues me acaban de mandar el mensaje al movil
dicen que en 48 horas la tengo en casa
la mía es de 60 y la mande el 9 de este octubre
pues parece que se an puesto las pilas
3 semanas an tardado
espero que los demás tengáis tanta suerte como yo

pd: no hagais mucho caso de lo que os dicen por telefono
yo llame hace 2 dias y me dijeron que tardarian de 3 a 4 semanas
el mensaje dice:
desde el servicio postventa de sony playstation le informamos que su consola ha sido reparada y procedemos a su entrega
en un plazo masimo de 48 horas

Iniciado por edortakoldo Ver Mensaje

La verdad es que estais mucho mejor que antes de verano (era un tormento).

A ver si hay suerte y se mantiene en navidades.
Ya tengo la play3 en casa, me la ha traido cronoexpress ahora mismo...en total han tardado 2 semanas exactas, pefecto...ahora luego comentare como va la play...de momento he encontrado algo de polvo en las entradas usb...no la he enchufado aun ni nada ahora os comento. (la mia es de 60gb con retrocompatibilidad)
Hola a todos, tengo una duda, el pasado dia 24 de octubre envié mi Ps3 a Stock uno, y ayer dia 28 me llegó un sms diciendome que "desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación", quisiera saber si a alguno de vosotros os llegó este sms y si es asi, cuanto os tardo la Ps3 a partir del mensaje. Muxas gracias un saludo
Buenos días a [email protected]!

Os informo de la problemática en la que estoy sumido:

Hace un par de días se me jodió la lente de mi PS3. Después de leer la forma en la que proceder para enviar la PS3 al SAT, les llamé para dar parte y poder solventar dicho problema lo más rápido posible.

El problema fue cuando me solicitaron el ticket de compra. Despúes de buscarlo insistentemente, no apareció por ningún lugar.. Caí en la idea, de pedirselo a mi primo, que tiene la misma versión que yo (60 Gb), y utilizar dicho ticket como propio.

La duda me asalta, al pensar si es posible que cuando el SAT reciba mi PS3 con otro ticket que no coresponde a mi PS3, podrían averiguarlo, ya sea por la fecha de compra del ticket, y del número de serie de mi PS3 (la de mi primo es de abril 07, mientras que la mía es de septiembre 07).

Alguien se ha visto en esta disyuntura? A ver si alguien me puede orientar.

Un saludo y gracias!

yo creo que no va pasar nada ya que en el tiquet no aparece el numero de serie de la ps3. no ay forma de vinkularlo

Iniciado por Bionic_Nebula Ver Mensaje
Pero existe la posibiladad, que en la fecha del ticket, la referencia de mi PS3 todavía no estuviera comercializada. Ese es el problema. Probaré de todos modos a ver si tengo suerte.

Saludos

Pero existe la posibiladad, que en la fecha del ticket, la referencia de mi PS3 todavía no estuviera comercializada. Ese es el problema. Probaré de todos modos a ver si tengo suerte.

Saludos

Iniciado por komero Ver Mensaje
No tienes manera de pedir un duplicado en la tienda???

No se si pasará algo, pero a lo mejor si se le jode la play a el y ya tienen tu ticket grabado, le ponen problemas, digo yo, desde el total desconocimiento.

No tienes manera de pedir un duplicado en la tienda???

No se si pasará algo, pero a lo mejor si se le jode la play a el y ya tienen tu ticket grabado, le ponen problemas, digo yo, desde el total desconocimiento.

Iniciado por buzzy Ver Mensaje

El problema es que el pago fue en metálico, y no tengo comprobante de que la compré (en la tienda de videojuegos del Corte Ingles). No he probado, pero supongo que si me presento alli, solicitando una copia de ticket, de una PS3 que compré hace más de una año, no quiero pensar donde me mandarían, aunque como última opción no lo descarto.

También he pensado en si se le jode la PS3 a mi primo. Supongo que el mismo ticket si a mi me vale, a él ya no le valdría, por lo que le tendría que pagar lo que ahora mismo me piden a mi por arreglarmela sin ticket (260 eurazos, timo vaya).

a ver si tengo suerte y me aceptan el ticket, y a mi primo no se le jode la suya, porque por lo que veo, somos muchos los que hemos pasado por esto...

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn