Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 516)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Wolfycat gracias por la información, soy de catalunya y hoy ire a la tienda, el unico problema es que perdi el ticket y lo reclamare en la misma tienda y les dire si me la canvian o la tego que llevar al fabricante.

Iniciado por vixtor91 Ver Mensaje
Intenta ir primero a atención al cliente. Si es posible y si la pagaste a tocateja, busca en el extracto bancario el movimiento y te lo imprimes y se lo llevas. Como diciendo, mirad compré tal día la PS3 con lo que sea y no encuentro el ticket. A ver si me podéis sacar un duplicado o algo.
No lo veo fácil pero por lo menos inténtalo y sobre todo, mucha mucha suerte!!!

Intenta ir primero a atención al cliente. Si es posible y si la pagaste a tocateja, busca en el extracto bancario el movimiento y te lo imprimes y se lo llevas. Como diciendo, mirad compré tal día la PS3 con lo que sea y no encuentro el ticket. A ver si me podéis sacar un duplicado o algo.
No lo veo fácil pero por lo menos inténtalo y sobre todo, mucha mucha suerte!!!

Iniciado por Wolfycat Ver Mensaje
Ya e ido a la tienda y me han dado un duplicado, le tenido que decir unos codigos que tenia en la caja de la ps3 y me han dado la garantia!!! Lo malo que no me cambian ahi la ps3 (creo que seria logico que la canviaran en la tienda) me han dado el numero de SAT y Seur y todo lo que tengo que hacer, dizen que tarda unas "dos semanas", y mañana llamare para que la envien. GRACIAS!
YO llevo sin mi ps3 desde el 18 de Julio. El lunes pasado llamé para cambiar la direccion de envio para que no tuvieran problemas en localizarme y cuando llamo el viernes para ver si hay alguna novedad, le pido que me confirmen la direccion de envio y van los jodios y me dan la antigua.... y se me excusa la tia diciendome que es que tienen el programa mal... llamo hoy y me dicen que ni pueden acceder al programa,,, que ya me llamaran,,,, y aqui sigo esperando. Esto es lo mas alucinante que he visto en un servicio post venta en toda mi vida.

Mañana viene el de SEUR y los del SAT me han dicho que tardaran un mes/mes y medio . Cuando viene el repartidor hay que darle algunos datos? Porque yo no estare en casa y lo dara mi hermano o mi padre. A esperar y suerte a los que no le a llegado aún!

no simplemente firma y DNI y te dan un resguardo en el que incuye un codigo para el seguimiento del paquete
pues esta noche e llamado otra vez y se a puesto otra tia distinta a la de esta mañana le explicado lo que me a pasado y me dice que juegos ultimamentes estas jugando y le digo esoti todo el dia jugando al fifa 09 y me dice pues ese es el fallo fifa 09 esta pasando como el año pasado con pes 2008 que daña el lector y me a dicho que llame mañana para que los diese los datos y todas las movidas para mandar la negrita

eso es lo que ma dicho la pava de stockuno asi que nose que hacer cuando me llegue si seguir jugando al fifa o yo quese

Mañana viene el de SEUR y los del SAT me han dicho que tardaran un mes/mes y medio . Cuando viene el repartidor hay que darle algunos datos? Porque yo no estare en casa y lo dara mi hermano o mi padre. A esperar y suerte a los que no le a llegado aún!

Te han liado en la tienda. A mí me dijeron lo mismo al principio pero si les dices que por ley ellos son responsables de cambiártela o lo que sea puedes obligarles a que se la queden y se espabilen ellos. En el peor de los casos esperarás también un tiempo pero es que si lo haces por tu cuenta tampoco la tendrás en 2 semanas ni de coña... Son unos cabrones en las tiendas se quitan los marrones de encima pero por ley ellos están obligados a responsabilizarse de lo que venden.
Mas esperanza a los que esperais vuestra ps3.

Hoy ha llegado la mia, esta mañana me la han traído los de crono express (y eso que la había enviado por seur) y me tardo solo 1 SEMANA , SI, SI, la envié el 20 de octubre por la tarde llego a stock uno el martes y hoy martes la tengo aquí.

AYYY ILUSO DE MI QUE NO CREIA A LOS QUE LES LLEGABA EN UNA SEMANA.

Os informo que es la de 40 Gb, vivo en galicia, llego una nueva (sin mota de polvo dentro) y me habian dicho que tardaria 4 o 5 semanas.

BIIIIEEEEEEN POR EL SAT.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn