Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 512)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Como os he comentado antes he llamado al sat, ya que no había llamado desde que la mandé ( 8 de octubre), y después de unos 3 o 4 min de espera me lo han cogido, y me han informado de que la consola está comprobada que está todo correcto, y que están a esperas de la llegada de una nueva ( cuando me toque) para mandarmela sobre primeros de noviembre.
Le preguntado que una nueva???? o una reparada como me comentaron cuando la mandé?? y me ha contextado que una nueva que ahora están recibiendo las consolas nuevas y las están enviando.
Con mi asombro, le he preguntado que si están montando los lectores nuevos y me ha dicho que es algo que no sabe seguro pero supone que seguramente todas las que vayan entrando nuevas lo sean. Y nada mas.

No se desde cuando se está haciendo esto, o es algo que no es totalmente cierto.
Solo queda esperar supongo un par de semanas si todo sale bien.
Por cierto mi consola es de 60 gb.

Mi pregunta para vosotros es si los que estais llamando os han comentado algo parecido, y los que las estais recibiendo, podeis ver si es nueva o es reparada???? sobre todo los de 60gb que somos los que mas difícil lo tenemos en el tema de que sean nuevas.

Un saludo y a seguir esperando.
Hola a todos, yo también he mandado mi play3 al SAT recientemente, concretamente desde el 14 de octubre...mi problema fue el de la famosa luz naranja...lo gracioso es que yo no estaba jugando sino otra persona que fue la que vino a decirme que se habia apagado la play sola....digo, bueno pues vuelvela a encender... pero cual fue mi sorpresa cuando vi que aparecia la luz de la muerte, en fin nunca llegaré a saber si de verdad se apago sola o fue porque el chaval que estaba jugando (un crio) toco algo...bueno el caso es que llame al SAT y la verdad tengo que decir que me atendieron de una manera muy agradable, a mi también me dijeron que me mandarian una nueva...pero les recalque que la mia es de 60gb con retrocompatibilidad si era posible que me mandaran una nueva...el chaval me dijo que si, seria nueva y con retrocompatibilidad...en fin cuando me traigan la consola se verá si es una reparada o de verdad es una nueva...la verdad es que a mi no me hace gracia que sea reparada y encima de otro, no se hasta que punto esto es legal...lo normal seria que te dieran la TUYA reparada o una nueva ¿no? No me apetece que me hayan reparado un aspecto de la consola para que luego al poco tiempo me falle en otro como por ejemplo el lector...en fin desde el dia 13 no llamo al SAT prefiero dejar que corra el tiempo aun asi puede que llame hoy para preguntar el tema de las consolas nuevas.

Un saludo.
Pues mira,si mandais la de 60 igual os mandan una de 80 si no es la vuestra,verdad? no se porque sony se porta de esta manera. Lo unico que hay que hacer es cambiar lo de dentro,poner tu carcasa y si es el disco duro pues se cambia por otro y listo. Son unos patanes,desgraciadamente en eso los de Mocosoft nos dan 200.000 vueltas. Salu2
Pues yo he llamado hoy al SAT y me han explicado todo el proceso y tal y me dijeron que me mandarán una consola nueva (no arreglada) y que tardarian sobre 15-25 dias hábiles en llegarme a casa la nueva consola (la mia es la de 60GB), que ahora disponen de consolas para ello y muy amable y tal. Me dijo que metiera los datos del disco duro en un pen para pasarlos al pc, pq me mandan la consola nueva, por el resto me ha parecido una buena esperiencia de SAT y en principio rápidos.
Ahora esperar a que sea verdad lo que me han comentado. Mañana la envio por SEUR. Ya os comentaré.
Un saludo peña.
Si,mejor quedemonos con la version de los hechos de dios23 haber si hay suerte jajaja

A mi también me dijeron de guardar la información en un pen...pero la verdad me daba miedo sacar el disco duro y joderlo asi que no guarde ningun tipo de informacion xDD por suerte lo unico que me interesa son las stats del metal gear solid 4 online pero eso se queda todo registrado en la pagina de konami, no va a traves del store asi que sin problema...por cierto tendre que crearme otra cuenta en el store o podre usar la que ya tenia?
de nuevas nada
solo cambian la carcasa y la arreglan
llevan diciendo q es nueva desde q me paso a mi q ya hace
y la q te mandan parece nueva pero a mi me duraban dias o horas.
con una de las 4 q me mandaron.vino el mismo de seur por ella q me la trajo.
mirarlas bien en los usb o por los huecos y vereis la de polvo q traen.
ya os digo si denunciais tendreis la play3 nueva en 15 dias.ya vereis.
os digo 6 meses sin play y 4 play3 tuve.hasta q me canse.
las primeras son las q mas fallos an dado.sobre todo las de 60gb
yo me la compre la noche de su lanzamiento y me duro 6 meses.
ademas del tiempo y las llamadas.perdi datos del disco duro ,como los del need for speed q no se pueden sacar y mogollon de ranking en el warhawk.eso quien me lo devuelbe.
habra gente q esto no le importe,pero estamos hablando del mundo gamer,q hay muchos q si nos importa.
denunciar y vereis q facil se resuelve todo.
claro no podeis denunciar ,si os la arreglan en 15 dias un mes o llevais varias consolas sin resolver el problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn