Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 509)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo acabo de mandar mi ps3 en estos momentos. de repente no me leia nada. ni juegos, ni dvd, ni blu ray, ni cd, ni nada. y ha venido un chico muy majeton de seur y hablando del tema me ha dicho que al dia mas o menos mandan 70 consolas a reparar. asi que haceros una idea de las plays que fallan........

mucho se decia de las luces rojas de la xbox, pero lo de la play tampoco tiene nombre.....

yo acabo de mandar mi ps3 en estos momentos. de repente no me leia nada. ni juegos, ni dvd, ni blu ray, ni cd, ni nada. y ha venido un chico muy majeton de seur y hablando del tema me ha dicho que al dia mas o menos mandan 70 consolas a reparar. asi que haceros una idea de las plays que fallan........

mucho se decia de las luces rojas de la xbox, pero lo de la play tampoco tiene nombre.....

Iniciado por Bragolo Ver Mensaje
Bienvenido al club de lso q mandamos la play,yo ya llevo 2 en 8 meses y cuidandola de mimo,el consejo compi es q segun el tiempo,dinero y ganas q tengas de jugar,es pillarte otra play3 y dejarla en la recamara,sera ahora un mes sin play por eso yo me he pillado otra play 3.
Acaba de venir a por ella el chico de Seur jejeje ,es una pasada!!!!
Bueno pues desde el viernes ya parece que sony a recogido mi consola de 60 gb, espero que a partir de aquí no se demore, mas de un mes.

Histórico de Situaciones
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
08-10-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
09-10-2008 11:16:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
09-10-2008 14:15:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
17-10-2008 19:18:00 E1 ENTREGADO
17-10-2008 19:22:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

Haber si hay suerte, que justo el primer día que dejo el curro, y ¡zas en toda la boca¡ ahora a esperar y rezar que tarde lo menos posible

Alguien me puede responder por favor?

Gracias

Iniciado por jordif103 Ver Mensaje
La mia tb ha muerto y la he enviado hoy al SAT. Eso si despues de unas 200 llamadas al 902 102 102 ya podian poner mas operadores o por lo menos que te comunique si no te atienden pues te cojen y despues te dicen que llames en unos minutos que estan las lineas llenas, ya ya pero el sablazo de telefonica que???

Por otro lado el e-mail del SAT es: [email protected], ahora si tambien espera sentado a que te respondan

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn