Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 507)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

cuando se envia la consola al sat te dan una nueva o te la arreglan?

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Yo la he enviado 2 veces, y las 2 veces me han mandado una nueva.

las consolas que me han enviado del Sat, están completamente nuevas, las carcasas (todas) estan nuevas, nada de polvo dento. Totalmente empapelada.

...vamos, que si que es nueva.

Saludos

PD: paciencia
Yo tengo un problema grave, y es que jugando a fifa09 online el tio contra el que jugaba apago la ps3, y el fifa se quedo raro sin comentarios y marceadores hasta que se colgo, reinicie la ps3 y desde entonces con los Blu-Rays o no me los lee o si y me dice: Se ha producio un error durante la operacion de inicio ( 80010514 ), o se cuelga,etc.

Alguien me puede ayudar por favor?

Porque he llamado toda la semana al SAT y me dicen que hay las linias ocupadas y no me se el e-mail

Gracias y Salu2!

Yo la he enviado 2 veces, y las 2 veces me han mandado una nueva.

las consolas que me han enviado del Sat, están completamente nuevas, las carcasas (todas) estan nuevas, nada de polvo dento. Totalmente empapelada.

...vamos, que si que es nueva.

Saludos

PD: paciencia

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
que te venga empapelada no significa nada por que siempre te viene asi, y la carcasa esque la cambian, lo tienes que mirar en la caja que no recuerdo que te tenia que poner pero dependiendo de eso se sabe si es reparada o no.

Yo tengo un problema grave, y es que jugando a fifa09 online el tio contra el que jugaba apago la ps3, y el fifa se quedo raro sin comentarios y marceadores hasta que se colgo, reinicie la ps3 y desde entonces con los Blu-Rays o no me los lee o si y me dice: Se ha producio un error durante la operacion de inicio ( 80010514 ), o se cuelga,etc.

Alguien me puede ayudar por favor?

Porque he llamado toda la semana al SAT y me dicen que hay las linias ocupadas y no me se el e-mail

Gracias y Salu2!

Iniciado por jordif103 Ver Mensaje
Alguien me puede responder por favor?

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn