Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 505)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Mi PS3 de 60 Gb se la llevan este Lunes y que tristeza que siento , me costo 600 euros y siendo de Barcelona , que la consola tenga que ir a Madrid tiene guasa , tendria que haber un servicio tecnico en las principales capitales del pais y no solo en Madrid. Me han dicho 4 semanas pero me temo lo peor , el caso es que e puesto la PS2 de substituta y ya no me gusta como antes jeje La consola la notas mas , si no tienes novia.........o te sientes "solo" pues la PS3 te hace compañia. Me aconsejais que llame al SAT para saber si mi consola llega a Madrid y estan reparandola o confio en ellos? e oido algo de que me enviaran una nueva , la verdad me cuesta mucho pensar que sera nueva , eso de que te envien la consola de otro y reparada es una chapuza y va en contra de la pasta que ns hemos gastado en nuestras PS3 , que encima de comprala a 600 euros te devuelvan una consola que no es tuya? es muy fuerte!!!! Todo empezo con la ultima actualización......y el Fifa 09. Siento tristeza una consola que la e pagado y es mia , la tendre fuera un mes o mas....... en mi casa parecera que no tengo la PS3 con ese hueco vacio en el mueble. La PS2 es un juguete al lado de la PS3. En fin a pasar el tiempo de la mejor manera , que consejos me dais para que este tranquilo todo este tiempo????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn