Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 504)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ME ACABA DE LLEGAR!
mandada el dia 6 de octubre, de 40 gb, m an mandado una aparentemente nueva, pero pone en el albaran lo de refurb y e leido q eso es que no es nueva completamente, el disco entra recto y no girando (asiqsera de los viejos)
la unica duda que tengo es que en el albaran aparecen unos numero y ninguno se corresponde a los de la ps3 que me an mandado (el serial que te piden si llamas al sat) asiq yamare ahora para mirar haber porque no se corresponden, porque si por lo que sea se me vuelve a petar, igual me dicen que no corresponde el albaran a esa ps3, lo mejor sera que llame, no creeis?
A mi me llegó ayer por la tarde.

Una de 60GB por fin! desde junio sin consola y ahora no puedo jugar porque estoy hasta arriba de curro... bueno ya la pillaré por banda jejejeje.

Por cierto, todo bien, los cds entran girando, y tengo la versión 2.42, mañana actualizaré a 2.5

SAludos y suerte a los que estáis esperando!
Cuando enciendo la consola despues de estar unas horas apagada , funciona 100% bien , es cuando pasan como unos 8 minutos , es en ese momento cuando los juegos se me bloquean y el sonido de los juegos desaparece y no puedo salir y la pantalla se queda negra , si fuera la lente no funcionaria de inicio eso es lo que pienso.

Que averia creeis que es?

Me da palo darla al SAT , cuando enciendo la consola funciona perfectamente....el problema es cuando pasan unos minutos.... da la casualidad que hubo una actualizacion de la consola y despues puse del Fifa 09 por primera vez. Que pensais es averia seguro o podria hacer un arreglo como formatear la consola para recuperar el sistema? me gustaria saber si es averia.
por fin los del el sat se estan portando.acabo de recibir mi ps3 60gb en menos de un mes.y tiene pinta de ser nueva.almenos a eso huele y esta flamante viene con la 2.42 voy a actualizar espero que no se joda otra vez.el repartidor que me a traido ps3 me a dicho que el estab en la misma situacion que nosotros pero que se estan portando con las reparaciones ..
vamos a ver pistone,puede ser que se te haya ido cualquier cosa en la placa base y que se te sobrecaliente y se te colapse.
porque no quieres enviarla al sat? para algo esta la garantina,ademas ahora estan mejor que nunca y tardan muy poco,se te pasara ensegida.

pruebe a formatearla a ver,si no,enviala tio cuanto mas tardes mas te tardara en llegar.

Cuando enciendo la consola despues de estar unas horas apagada , funciona 100% bien , es cuando pasan como unos 8 minutos , es en ese momento cuando los juegos se me bloquean y el sonido de los juegos desaparece y no puedo salir y la pantalla se queda negra , si fuera la lente no funcionaria de inicio eso es lo que pienso.

Que averia creeis que es?

Me da palo darla al SAT , cuando enciendo la consola funciona perfectamente....el problema es cuando pasan unos minutos.... da la casualidad que hubo una actualizacion de la consola y despues puse del Fifa 09 por primera vez. Que pensais es averia seguro o podria hacer un arreglo como formatear la consola para recuperar el sistema? me gustaria saber si es averia.

Iniciado por Pistone Ver Mensaje
Eso exactamente me pasaba a mi hasta ayer...

Ayer de noche se bloqueo y ya no lee nada alomejor reconoce una vez de 8 que meto y saco pero se bloquea al iniciar...

Lo mejor es que la envies cuanto antes asi antes podras disfrutar de los nuevos lanzamientos...

Respecto a lo del formateo voy a probarlo dentro de un rato ya te contare si funciono o fue en valde...

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn