Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 503)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola tengo una Playstation 3 de 60Gb adquirida en Noviembre del 2007 , en el dia de ayer 15 de Octubre justo despues de la ultima actualización , mi consola tiene fallos , meti el disco Blue Ray de Fifa 09 y en un partido el sonido del juego se fue y ya no pude salir de juego , la consola no me dejaba y es desde ese momento que todos los juegos no los lee el sistema y la pantalla se queda en negro , no me deja sacar los discos y solo si apago la consola y la vuelvo a encender puedo sacar el juego. Al proncipio de poner el sistema PS3 en funcionamiento despues de estar unas horas desconectada , funciona perfectamente , pero en menos de una hora la consola se bloquea y no me lee los Cds y no me deja sacar los juegos y claro esta los juegos se bloquean. Que ocurre? diganme los pasos a seguir si es una averia? tiene alguna solucion se llevarla al SAT? Espero respuestas gracias.
no tiene muy buena pinta la verdad,si no te lee los juegos puede ser problema de lector y lo de que se te bloquee la consola............
solucion sin mandarla al sat? si supieras con certeza lo que le pasa,pues si,pero para que gastarte dinero si te la arrelgan ellos? eso si tendras que esperar.

mirate esto: http://www.laps4.com/foro/5_general/...s3_al_sat.html

los tiempos de cambio en el Sat, rondan ahora mismo:

1ª vez que la envias ---- 8 semanas
2ª vez que la envias ---- 4 semanas
3ª vez que la envias ---- 4 semanas

lo sé por propia esperiencia.

Saludos y.. paciencia, que llega. y nueva.

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Lo diras por experiencia pero eso te ha pasado a ti.

Aqui hay gente que ha mandado la de 40 por 1ª vez y le ha llegado en 2 semanas y media o 3.

A mi no me ha tardado 8 semanas, y es la de 60.

La envie el 10 de septiembre y me llegó ayer, o sea en total 1 mes y 5 dias, poco mas de 4 semanas.

Creo que el SAT está mejorando mucho los plazos de espera, ojala siga así siempre, porque esperar 1 mes es mas o menos decente, no 3 meses como se esperaba antes.

Saludos
alguno de los que ya a recibido la ps3 apunto el serial de la consola.por que por lo visto las de 60 gb son reparadas y te mandan la primera que pillan pero no te dan la tuya.aunque en el sat me dijeron que se segian fabricando ajajajaaj nuevas.que digo yo.puede ser que me enbien una ps3 60gb que a llegado al sat de otra persona que no tenia problema de lente y me la encasqueten a mi y al cabo del tiempo seme joda la lente?¿
Yo recibí la mia de 60gb ayer y tardaron menos de 4 semanas para llegar a Barcelona.

No apunté el num de serie pero nueva lo parece del todo. Aunque creo que noto una diferencia con la que tenia antes. Esta pone el ventilador a tope muy rapido aunke el aire que saca no es excesivamnte caliente. La anterior se ponia el ventilador a tope solo en momentos concretos y sacaba el aire que te podias hervir la mano si la dejabas mucho rato. Ya no se q es mejor xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn