Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 502)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ami me ha pasado lomismo que a ines.
Estaba un dia jugando al fifa 09 (antes de la actualizacion), y derrepente no oigo comentarios ni nada, pero seguia jugando. pienso: ostias, se habra quedado pillada.

Total, que apago la play, y cuando la vuelvo a encender veo que no me lee el fifa. Inmediatamente pruevo otros juegos y nada, tampoco los lee.
Al dia siguiente voy a jugar y esta vez si que me leia los juegos perfectamente, pero despues saque un juego para meter otro, y ya empezo otra vez a no leer discos, y ahora ya no lee ninguno, por mas que la apague y demas . Encima tenia la ilusion de que se arreglara con la actualizacion esa, pero parece ser que no es asi.

Ahora me dicen que como la tendo desde ace mas de 1 año voy a tener que pagar unos 200 euros para que me arreglen el lector, y encima esperar meses asta que me la arreglen (lo de los 200€ no se lo creen ni ellos, ya ves, voy a pagar 200 euracos por una consola que han fabricado ellos y que no se tendria que romper...)

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

Ya ves compi yo dentro de la mala suerte he tenido mas suerte q tu jejeje te cuento mi caso:

Dia de compra de play 3 el 20 de diciembre de 2007,el 22 de enero dice basta el lector y al Sat(grandisima putada por 2 dias me toca enviarla al SAT,hasta los de game entendian que joer joer)me la devuelven a los 14 dias,va bien,cuestion de hace 2 semanas las dichosas vuelven aparecer cuelgues raros ,y tras esperar el pro 2009 lo meto y lo reconoce sin ningun problema,lo malo viene despues q para meter el online me pide una actualizacion,salgo del juego,hago la actualizacion y zas ,ya no hay juego,formateo la consola y si me lo reconoce una vez,lo saco y ya no hay juego,bueno opcion enviarla al Sat y ya van 2 en cuestion 8 meses jejejeje que pasada de play estoy pensando seriamente pasarme a la Xbox
Mando la PS3 el 18 de Julio ( ya casi llegamos a los 3 meses) y despues de haber llamado alguna que otra vez, a principios de Octubre me dicen que me la enviaron el 26 de Septiembre, que la debe tener Chronoexpress. LLamo a esa empresa y me dice que me ha dejado un aviso en el buzon(mentira) y un mensaje en el contestador(no tengo) y que ya la han devuelto a Madrid,,,!!! Susss muertosss pense yo!!!!!! Total, que vuelvo a llamar al SAT y me dicen que en cuanto les lleguen, la chequean y me la vuelven a mandar. Vuelvo a llamar a la semana y me dice el tio que "mi play ha retornado y ello conlleva que me pongo a la cola y que ya me llegara" Yo flipaba,,, no sabia si era una broma o hablaba en serio. Se lo explico todo de nuevo y me llaman para decirme que ha hablado con el supervisor para hacer algo excepcional conmigo y que con suerte me la van a mandar en menos de un mes.. A CO JO NAN TE,,, y aqui estoy,,, riendome pa no llorar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn