Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 500)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

entonces me mandan una ps3 de 60 gb reparada que no es la mia algien sabe si vuelven a estropearse una vez reparada.con la suerte que tengo seguro que sale ardiendo cuando la enchufe..pobrecitos los de sony lo que tienen que estar sufriendo..

Iniciado por peluka21 Ver Mensaje
Definitivamente si, hay probabilidad de que se vuelva a estropear... le ha ocurrido a mucha gente, por ejemplo que le manden una con el lector antiguo y al tiempo se les estropee.

O por ejemplo a mi, que me pasó lo que tu dices, pero casi... la ps3 no recogia los cds por completo, se quedaban a mitad, y eso nada mas recibida la ps3 supuestamente nueva jeje.

los de sony sufriendo?? no se... con el dineral que han ganado y el mal servicio que dan... no creo que sufran mucho.
Bueno...decir quer despues de casi 2 meses me acaba de llegar mi PS3 del sat por el problema del lector y al conectarla veo que no hay manera que aparezca la imagen y cuando aparece algo solo se ven puntitos blancos, lineas o lineas gordas dfe colores, incluso el mando se queda todo el rato con los 4 leds parpadeando.

A la 10 vez de resets aparece la imagen, entonces le hago un reset a la consola vaya a ser que sea problema de la configuracion de fabrica. La pongo a 1080 y en breve me vuelve a aparecer manchas de colores, franjas y puntos dejando la consola totalmente bloqueada.

Conclusión... consola nueva otra vez para el sat, aunque esta vez me dicen que en preferente pero eso no me lo creo. Así que otra larga temporada sin ella gracias a la inutilidad de sony.
bueno,pues despues de meterle caña desde las 12 o las 1 que me llego hoy mi play hasta ahora decir que todo de lujo,va fenomenal.
se que ya no hace mucha calor,pero despues de estar siete horas segidas los ventiladores no han echo ni un susurro y al tocarla esta fria,lo dicho de lujo.

ines_ronda estas jugando todavia????

que tal te va???
Xtremal, la mia va de lujo tambien tio.

Los ventiladores apenas suena, y encima tengo el lector nuevo, se nota mucho, puesto que los juegos entran descaradamente girando.

He estado un ratazo esta mediodia jugando al COD, no le he metido mucho tute, puesto que tenia que hacer cosas.
pues yo si le he metido,unas siete horas y eso de lujo,los ventiladores no suenan nada,pero a mi me entran como siempre rectos,no se que es lo que me habran echo entonces si no me han cambiado el lector,quizas lo de la xmb que te he dicho antes.

bueno el caso es que ya las tenemos y van de lujo..............
Hola chicos...

Mi ps3 ayer se me empezo a quedar colgada y al reiniciarla por el boton tactil (tarda mucho en reiniciar) al encenderse no lee el disco tengo que sacarlo y introducirlo de nuevo y asi me ha pasado 3 o 4 veces en poco tiempo...

Creeis que esta muriendo?

Y otra dudita cuanto tarda el sat ahora para las de 60¿?

Salu2 y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn