Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 495)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no si lo decia porque has puesto a finales de noviembre o principios de octubre en vez de a finales de octubre o principios de noviembre .

pues si colega,que le vamos a hacer,nos toca esperar y tener paciencia,no podemos hacer nada.

me incluyo porque me estoy temiendo lo peor yo tambien cuando llege mañana del curro y vea que no me ha llegado la play, llame y me digan lo mismo que a ti(que por otro lado si te acuerdas fue lo que me dijeron la segunda de las tres veces que llame,los otros dos me dijeron en estas semanas).

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Claro compi, pero me pareció raro lo que te dijeron, porque a mi me habian dicho que me llegaba esta semana, asi que pensé que esa persona no tenia ni idea y te habia mentido.

Pues no, al final resulta que esa persona tenia razón, y los otros 4 que nos atendieron eran unos inutiles ( perdon por la expresión ).

Saludos
Mi ps3 tenia un defecto en la Bios y la envié al SAT, desde que me llegó he notado un problema de vez en cuando (un vez cada 2 horas como muxo) la PS3 se queda un segundo la pantalla en negro (el sonido sigue funcionando). Solo es como un parpadeo. Lo empecé a notar con el Ratchet y pensé que era un bug del juego pero con la beta del little big planet tb me ha pasado, antes de enviarla al SAT no lo habia notado.

Alguien sabe a que puede ser devido? A alguien más le pasa?

Utilizo el cable por componentes a 1080i o 720p en las dos configuraciones me ha pasado, asi que nose si puede ser de la configuración.

Me joderia mucho tener que enviarla otra vez alguien sabe si es normal?

Muchas gracias
Mi ps3 tenia un defecto en la Bios y la envié al SAT, desde que me llegó he notado un problema de vez en cuando (un vez cada 2 horas como muxo) la PS3 se queda un segundo la pantalla en negro (el sonido sigue funcionando). Solo es como un parpadeo. Lo empecé a notar con el Ratchet y pensé que era un bug del juego pero con la beta del little big planet tb me ha pasado, antes de enviarla al SAT no lo habia notado.

Alguien sabe a que puede ser devido? A alguien más le pasa?

Utilizo el cable por componentes a 1080i o 720p en las dos configuraciones me ha pasado, asi que nose si puede ser de la configuración.

Me joderia mucho tener que enviarla otra vez alguien sabe si es normal?

Muchas gracias

una preguntilla para los que les han traido la ps3 del sat.

cuando la suelen entregar por la mañana o por la tarde?

seur o otra empresa?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
El horario creo que es indiferente compi, aunque la mayoria de las veces por la mañana.

Me ha parecido leer por ahi que la entrega CronoExpress o algo asi.

Al final te llega la tuya hoy?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn