Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 494)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Raul la tuya tambien era de 60?

Y de cuando?

Porque segunme han dicho, no hay stock, hay que esperar hasta finales de noviembre, primeros de octubre, asi que...

Saludos

XDXDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Si tio, yo tambien me he quedado asi, pero es lo que me han dicho hoy.

Y no solo ha sido un operador, me lo han dicho 2, porque he llamado 2 veces.

Pues nada, a tener paciencia.

la mia era de 60Gb y del 23 de sept.

Iniciado por Raulinho Ver Mensaje
Pues te queda para rato compañero, la de Xtremal y la mia es de primeros de septiembre, y a mi me han dicho que hasta primeros de noviembre nada..

Asi que te recomiendo que eches paciencia..

la mia es de 60 y del
18 sep
--- [ Añadido ] -----
a un amigomio que vive en madrid se la dieron en 20 dias y era de 60,que suertudo

Iniciado por assaind Ver Mensaje
Pues una de dos, o es suerte o es la segunda vez que la enviaba.

Segun me han dicho, si es la segunda vez que la envias los plazon son mas cortos.

Si la tuya es del 18 de septiembre, te digo lo mismo, que eches mucha paciencia, nos queda un mes por delante sin Ps3.

Si tio, yo tambien me he quedado asi.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
no si lo decia porque has puesto a finales de noviembre o principios de octubre en vez de a finales de octubre o principios de noviembre .

pues si colega,que le vamos a hacer,nos toca esperar y tener paciencia,no podemos hacer nada.

me incluyo porque me estoy temiendo lo peor yo tambien cuando llege mañana del curro y vea que no me ha llegado la play, llame y me digan lo mismo que a ti(que por otro lado si te acuerdas fue lo que me dijeron la segunda de las tres veces que llame,los otros dos me dijeron en estas semanas).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn