Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 493)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

una pregunta como hacen esas firmas
soy nuevo aki
ayuden plzz

bueno entrando en el tema
ami se me quemo y busque un servisio
tecnico autorisado y este sabado me la arreglaran
por un precio justo y mas encima
con garantia 6 meses y la reparan
enfrente mio asi que estoy feliz ^^

Iniciado por Fcodani Ver Mensaje
Suerte la tuya!
El Serviocio en España va muy mal, en México la mandas y por mucho en SONY se tardán 1 semana o 2 semanas en reponerla en caso de que no pués te llamán y ya te dícen que la van a mandar aquí y allá y aculla x'D

Bienvenido al foro, y pués Enoharabuena!, que vas a tener de nuevo tú PS3.

Sóbre las Firmas si puedes ir arriva hay una opción que díce.

"PSN ID CARDS", ahí elijes alguna.

En algunos casos, el mio, y muchisimos más hace cada quíen su firma en Photoshop o algun programa de Diseño, para poderte hacer eso te recomiendo que te ganes la confianza de algun user que te pueda hacer alguna o aprender a usar Photoshop, aquí en el Foro en la Zona de "Diseño Grafico", hay muy buenos Tutos para aprender a Usar el programa.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

necesito ayuda! despues de instalar al version 2.43 se me bloquea la imagen! se queda bloqueada al cabo de unos segundos!!! que peudo hacer???? hay alguna manera de volver a instalar la 2.43??

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje

Te recomiendo que hagas un Nuevo Uusario, y no descarges la actualización 2.43, ya que aparte de que no es necesaria, tiene muchos fallos

Saludos.

Pues eso del inetrnet es normal a mi tambn me a pasado bueno no se me cualga la ps3 completamente Solo se m cambia en una hoja en blanco.. el unico problema q tiene la ps3 es el lector por lo que veo q ya a 2 amigos mios se les an muerto

Iniciado por Ulqui Ver Mensaje
a mi tambien me paso lo mismo, pero era una ps3 que habia comprado barata.
Xtremal, no se si es mala noticias para los dos, pero por lo menos para mi si.

He llamado hoy al SAT, pues se supone que hoy o mañana me deberia llegar la PS3, y despues de pelearme, discutir e intentar que me pasen con un responsable ( cosa que no han hecho ) ahora resulta que mi PS3 hasta finales de octubre o principios de noviembre no llega.

Claramente me ha dicho el operador que denuncie si quiero, pero que es lo que hay.

He llamado 2 veces, porque el primer operador al decirle que me pase con su responsable me ha colgado, y el segundo me ha dicho que si quiero hablar con un responsable llame por las mañanas.

Segun ellos, ha debido ser un error un humano de sus compañeros, puesto que mi PS3 era imposible que me llegara esta semana.

Flipo, un error humano lo comete un operador, no dos, ya que fueron 2 los que me dijeron que me llegaria esta semana.

Mañana llamare e intentare hablar con un responsable, porque esto ya me esta quemando.

Espero que no te pase igual que a mi compi.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn