Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 488)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

lo suyo es que llames,con las indicaciones que viene en la web,con el numero de serie de la consola,le dices que tienes la garantia ,tus datos personales,y que te de el localizador.Sino es posible que tardes mas.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Vamos a ver eso es lo que he hecho, y cuando he terminado de darle los datos, + mi correo electronico me a dicho que recibiré un correo con lo que tengo que hacer, y nada mas (supongo que ahí vendrá el tema del paquete y demás mas lo de llamar a seur).

Y aquí estoy esperando como un tonto.

A vosotros también os han enviado un correo de este tipo o os han dicho la información por teléfono????

me han vuelto a traer otra defectuosa, esto es increible, no me lo puedo creer.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
pues yo si, lo siento tio pero fuiste a tocarle los huevos a sony y ahora sony te los va a tocar a ti, no digo que isiste mal a quejarte y denunciar es mas es lo que deberiamos hacer todo, pero como lo as echo tu solo sony, se van a sevar contigo, mira yo la envie despues que tu y ya la tengo es de 60GB y con lector nuevo.
Hola, he mirado seur y me pone en el numero de pedido esto:

29-08-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
01-09-2008 11:11:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
01-09-2008 15:00:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
15-09-2008 19:07:00 E1 ENTREGADO
15-09-2008 19:28:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

Esto que quiere decir que esta ahora en madrid japon usa o que?

donde se mira aparte de seur por que ese pedido lo envie a madrid

vaya mierda si tardo 15 dias en ir a madrid
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn