Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 486)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A mi lo de la remasa de Ps3 me lo dijeron el viernes, que habian llegado bastantes y que esta semana ya las iban a repartir.

La tuya es de 60 tambien Assaind?

Saludos
Bueno como es mi primer post primero dire que m llamo Victor y soy de Barcelona y segundo que despues de casi un mes hoy me han llamado los del transporte que mañana m traen mi NEGRITA yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! A por cierto e liedo por ahi que las plays k devuelven no son nuevas sino k son recicladas... es verdad eso??
Pero es de 60 o de 40?

Cuando la enviaste al SAT?

Saludos
Hechizo te ha lllegado?

Enhorabuena tio, me alegra oir eso, porque yo la envie 5 dias despues que tu, asi que pronto tiene que estar al llegar la mia.

Es de 60 tambien.

Disfrutala, ya nos contaras.

Saludos

Me ha llegado ahora mismo,hoy dia 7 de octubre de 2008, la envie el 3 de septiembre de 2008, de momento muy bien empaquetada parece nueva, LA MIA ES DE 60GB.
Ya ire comentando.
Suerte al resto.

Iniciado por Hechizo Ver Mensaje

Jope he rora buena yo la envié el 29 de agosto y todavía no me ha venido, osea que ya seguramente estará aquí
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa en que pagina se mira por donde esta tu negrita?

por que cuando llame al sat me dieron un numero, q es para eso, pero no se en q pagina se mira

Me ha llegado ahora mismo,hoy dia 7 de octubre de 2008, la envie el 3 de septiembre de 2008, de momento muy bien empaquetada parece nueva, LA MIA ES DE 60GB.
Ya ire comentando.
Suerte al resto.

Iniciado por Hechizo Ver Mensaje
Continuo mi relato

La playstation no la trae SEUR, la trae CRONOEXPRESS
La caja es muy rígida y posee precintos en los que se puede leer Playstation. Por fuera se muestra un sobre trasparente remitido por STOCK UNO, que no debemos perder.
La consola, la he comporbado y NO es la mía, el número de serie no corresponde. Los discos entran girando en posicion horizontal.
No tiene el ultimo sistema operativo instalado pero tampoco el primero, ya que se observan los trofeos.
La he probado y funciona perfectamente. Otra cosa muy importante, los ventiladores NI SE OYEN, ahi que afinar el oido .

La mande el 3/9/08 la recogieron el 23/9/08 y me la entegaron hoy el 7/10/2008 a las 16:00 horas, vivo en Barcelona (ESPAÑA - toma moreno )

Un saludo a TODOS y confirmo desde mi experiencia que STOCKUNO va mucho mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn