Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 484)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

coño pitbull que suerte.jajajaja. que te mandaron a un servicio tecnico de sony?

Iniciado por dosa Ver Mensaje
ni idea tiooooo a donde me mandaron pero cuando me icieron so me quede blanco ya te dije yo pensava que era dejarla hay y me dirian te mandaremos una nueva en un mes mas o menos y te pasas a buscarla por aqui pero no fue haci tio y me quede como uissssssss asta mi primo se quedo blanco a aparte de eso de como trataron los notas la otra pley que la tiraron ayi como si no costara un duro como basura jajajajajaja
Un menda me dijo el martes pasado que como hoy muy tarde iba a tenerla ya, pos bien, llamo hoy y me dicen que la tienen pedida y que todo seria a raiz del mes de enviarla pos una semana mas, asi que la semana pasada me dicen que ya la deberia tener y hoy me dicen que hasta la semana que viene nada...como puede haber tal descontrol?

En fin...

Saludos

PD : La mia es de 60 GB
A mi dijeron el viernes que esta semana la recibiria, espero que sea asi.

De todos modos, a los que nos hayan dicho eso, si la vamos recibiendo ir avisando ok?

Saludos

me acabo de comprar el fifa 09 y llevo 2 dias jugando... esta mañana se me kedo pillada y la reinicie xo aora no lee ningun juego ni el fifa ni ningun otro...creo k es problema del lector.. la mando al sat o ai alguna solucion???

Iniciado por alejandroG Ver Mensaje
Me a pasado igual qeu a ti después de un par de días jugando al fifa se me a quedado pillado y no me lee juegos de ps3 pero si los de ps2.

Vaya mierda, y parece que no somos los único como sea el puto fifa que a forzado la lente porque tengo varios juegos y no he tenido ningun problema.

Esto no es normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn