Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 483)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues yo ya voy por el segundo cambio .... el viernes pasaron a recogerla ....me dijeron que tardarán entre mes y medio y dos meses al ser el segundo cambio ya .
Ahora lo que me preocupa es que pasara con la garantía ya que se cumple un año el 10 de octubre y se la a pasado mas tiempo en el sat que conmigo ...
Por otro lado creo que la mejor opción es que cuando me la vuelvan a traer la venderé y comprare la de 80, según he visto es la que menos fallos da
Todo el tiempo que este en el sat la garantia queda aletargada,vamos, frenada. Aparte de eso ellos luego te suman 3 meses mas. por lo cual no te preocupes, y decirte qeu son dos años de garantia. Por mucho que se empeñen ellos. Un consejo, el que segui yo. Omic,denuncia y en 30 dias seran ellos los que te llamen a ti.

Todo el tiempo que este en el sat la garantia queda aletargada,vamos, frenada. Aparte de eso ellos luego te suman 3 meses mas. por lo cual no te preocupes, y decirte qeu son dos años de garantia. Por mucho que se empeñen ellos. Un consejo, el que segui yo. Omic,denuncia y en 30 dias seran ellos los que te llamen a ti.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Que es Omic, tio ? y lo de la denuncia como se puede tramitar nunca he echo ninguna :S

Graica spor el consejo. Un saludo

me acabo de comprar el fifa 09 y llevo 2 dias jugando... esta mañana se me kedo pillada y la reinicie xo aora no lee ningun juego ni el fifa ni ningun otro...creo k es problema del lector.. la mando al sat o ai alguna solucion???

Iniciado por alejandroG Ver Mensaje
a mandarla al SAT.. tu consola acaba de morir
que t sea leve la espera
ánimo y saludos!

Que es Omic, tio ? y lo de la denuncia como se puede tramitar nunca he echo ninguna :S

Graica spor el consejo. Un saludo

Iniciado por hernanchoo Ver Mensaje
OMIC es la oficina del consumidor, normalmante en todos los ayuntamientos hay una, presentar la denuncia es gratis. Solo te harian falta las facturas y lo que pudieras aportar a tu reclamacion.
señores a mi se me rompio el jueves de la semana pasada mi consola tenia año y medio era de la primera remesa que yego a las canarias y la que vino mal de lector pero la verdad es que a mi no se me rompio el lector lo que me paso a mi fue que se me quedo pillada jugando al fifa no me respondia nada la apage en el boton de atras y cuando la volvi a encender me sale este sms el disco duro no es el correcto y de hay no me salio yame al sat de la peninsula me dijeron que las canaria no entrava en su dominio me dieron otro numero de aqui me lo cojieron les dije mi problema me dijeron traenos la consola y pence uffffffffff ahora a esperar un mes si no mas y cuando yego ayi me sacan una nuevo y la mia la tiran delante de mis ojos me quede palido y ya tengo ps3 nueva y con un año mas de garantia es la de 60gb perdonen por el tocho solo queria dar mi opinion saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn