Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 480)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A mi hasta pasados 25 dias no se actualizó nada de nada, de todas formas haz la busqueda como avanzada, sale mas detallada , si es que no es el caso, quizas me equivoque

Iniciado por Hechizo Ver Mensaje
Jeje, gracias por la info, ya me lo dijo tb Javi_Malaga, pero tengo que informarte de que mi negrita llego el 30 del mes pasado y solo me remiti a tu post para que vieras de lo poco que puede fiarse uno del refresco de las web's, suerte con tu espera, un saludo
Wenas tardes soy nuevo yme presento con una cuestion, me compre la ps3 hace 3 semanas, junto con ella me compre el pes2008, antes de ayer de repente al encender la ps3 me aparece un error del disco duro,para resumir que habia petao se habia roto, mi sorpresa llega cuando llevola play a la tienda y me dicen que es por culpa del pes2008 que por culpa del juego se me ha roto la play, me lacambiaron sin problemas pero me dijo ke le llevara el juego que me lo cambiaba y me daba el dinero. Que hay de cierto en esto?? Gracias de antemano

Wenas tardes soy nuevo yme presento con una cuestion, me compre la ps3 hace 3 semanas, junto con ella me compre el pes2008, antes de ayer de repente al encender la ps3 me aparece un error del disco duro,para resumir que habia petao se habia roto, mi sorpresa llega cuando llevola play a la tienda y me dicen que es por culpa del pes2008 que por culpa del juego se me ha roto la play, me lacambiaron sin problemas pero me dijo ke le llevara el juego que me lo cambiaba y me daba el dinero. Que hay de cierto en esto?? Gracias de antemano

Iniciado por Diegolin Ver Mensaje
Formatea. De todas formas no deberian ponerte problemas ya que sabiendolo ellos lo que deben hacer es no venderte el juego o avisarte. Aun asi creo que es un bulo, repito, creo.

Iniciado por Diegolin Ver Mensaje
Bienvenido, decirte que existe al menos un post donde se rumorea de que varios juegos, entre ellos este el pro 08, que estropean la Ps3, y sobre todo si su uso es online. Yo la verdad que el lector me empezo a fallar justo con el pro, pero poco a poco me fueron fallando todos los juegos.
Al igual que tu compañero creo que es un bulo, saludos.
Bueno compañeros despues de que les llegara la play a todos menos a mi XD,la voy a ir a buscar hoy a el almacen de chronoexpres de mi ciudad.La podia haber tenido el 26 del mes pasado pero como son tan listos de no dejar avisos conforme pasaron a dejarla no supe hasta hoy que ya habian pasado dos veces a dejarla y porque tuve que llamar yo y informarme .
Ya os contare en que condiciones viene y si trae el lector nuevo o viejo.
A ver is os llega pronto a los que la estais esperando.
Saludos

enhorabuena tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro por ti.
Si en la caja pone refurb significa que es arreglada.los discos en la mia tambien entran girando,asi que se supone que tengo un lector nuevo tambien.
Disfrutala tio¡¡¡¡

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
gracias, si en la caja poner refurb asi que es reparada, bueno ya nos tocaba jeje olle javi si quiere agregame y jugamos alguna partidas a cod4 pero te aviso que estoy to manco xd asi qe no te sorprenda si me ganas jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn