Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 48)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

te a cascado el blue-ray.ponte en contazto con el servicio tecnico q tengais en mexico,
esq se rompe el lector de blue-ray ,el cd y el dvd no.y ahora te van algunos juegos ,ese problema se va agrabando hasta qno vas a conseguir q te cargue ningun blue-ray.tu veras aguantala hasta q se pete del todo ,o mandala ya.¿de cuanto es tu play3?60gb o 40gb?aunq da igual por q las 2 estan dando los mismos problemas,pero asi hacemos un seguimiento,personalizado XD

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
mi ps3 es de 60gb y posiblemente tengas razon, pero lo mas grave de este problema es que hable al servicio tecnico de sony aqui en mexico pero no me pueden ayudar ya que la consola es extrajera para ellos es decir que no hay licencia de playstation 3 aqui en mexico y no pueden arreglarla, la tendre que mandar a USA no hay de otra.
y yo que me quede sin comer por comprarla jajajaja
Comentar a todos que se me a vuelto a romper la ps3, esta noche, probando el unreal (vamos, me lo compro y se me rompe) mi ps3 a dejado de leer, bueno a veces lee pero pone error 80010514, aunq pelis y cds si q lee
Digo que se me a vuelto a romper porque ya me paso lo mismo (lo del mensaje no me salia, solo dejo de leer y punto) el 23 de diciembre. En fin, otro viaje para el sat, y el unreal aqui mirandome
Saludos a todos

mi ps3 es de 60gb y posiblemente tengas razon, pero lo mas grave de este problema es que hable al servicio tecnico de sony aqui en mexico pero no me pueden ayudar ya que la consola es extrajera para ellos es decir que no hay licencia de playstation 3 aqui en mexico y no pueden arreglarla, la tendre que mandar a USA no hay de otra.
y yo que me quede sin comer por comprarla jajajaja

Iniciado por mizuhosensei Ver Mensaje
a mi me paso en panmama legalmente sony no las venden, pero la tienda en donde la compre en panama, se hiso responsable despues de 3 semanas de ternerla, y me regresaron mi dinero, asi pude conseguir otra ps3 nueva con garantia nueva. saludos
mizuhosensei,la mandes donde la mandes ,si tiene garantia te sale todo gratis,envio y todo.llamales q te expliquen como.a mi no me quede sin comer ,pero mas de una noche no duermo,la hora pro pa jugar es la noche,sin ruidos ni molestias.jajaja
--- [ Añadido ] -----
todo sea dicho mi play3 me duro 9 meses,y la e dado dias de 25 horas sin parar de jugar al warhawk,te hacias petas sin mechero del calor q tirava XD.pero algunas duran y de repente pumm se petan?la movida esq no pasaria nada si la mandaran a los 15 dias y no a los 2 meses,como hacen,q casi es lo q mas se discute aqui.
menos a los de la de 40gb q esa hay stock de sobra.

admin dame una estrella por todo lo q ayudo.es broma,no rules
--- [ Añadido ] -----
por favor, me interesa saberlo.

a alguien le mandan una carta con la play3 nueva con la nueva garantia de stock uno,pegada fuera o dentro de la caja,donde te mandan la play3 nueva??

por q si no lo sabeis la garantia cuando te mandan la play nueva ya no es de la tienda es de stock uno.si no la teneis llamar y q os la manden.os puede dar problemas en el futuro,por q la garantia antigua es de la consola q mandasteis,no vale para la q os mandan.

espero q esta informacion os ayude

por q si no lo sabeis la garantia cuando te mandan la play nueva ya no es de la tienda es de stock uno.si no la teneis llamar y q os la manden.os puede dar problemas en el futuro,por q la garantia antigua es de la consola q mandasteis,no vale para la q os mandan.

Pues yo he tenido que mandar dos veces la ps3 al sat,despues de que se me jodiera la primera,y la he seguido mandando con el ticket de compra de la primera y no he tenido problemas...
pues aun as tenio suerte, a mi se me han jodido las dos, la de 60 y la de 40, y para colmo la de 60 se ha vuelto ha joder por segunda vez, esto me parece lamentable, esta ultima me ha durado 7 dias habiles, para que te hagas una idea, unas 7 horas de juego. Los problemas fueron con el lector en las dos primeras, y con esta no se que a pasado que ha dejado de emitir señal de video, ni por HDMI ni por euroconector, la e reseteado mil veces y nada, se queda como muerta, ni detecta teclado, ni camara.... esto excede de lo que para mi es permisible, mirare vias legales para que me devuelvan el dinero y me desare de ellas (si no me volvere locoooo)...... QUE SON 1000 PAVOS EN CONSOLAS Y ESTO NO FUNCIONA.......
MI PS3 LO TENGO HACE DOS SEMANAS Y SOY NUEVO EN ESTO.. PERO HACE DOS DIAS LO PRENDI Y NO SE VE NADA EN LA PANTALLA; ESTA TODO NEGRO (ESTA CONECTADA A UN TV NORMAL VIEJO) PERO DESCONECTE EL AUDIO PORQUE TAMPOCO SE ESCUCHA Y EL AUDIO LO CONECTE A UN SISTEMA DE SONIDO PROFESIONAL Y SE ESCUCHA PERFECTAMENTE, HASTA EL SONIDO DEL SIXAXIS SE ESCUCHA EXCELENTE, PERO EL VIDEO NO SE VE EN LA TV.. QUE PUEDE SER..? SERA QUE TENGO DE CAMBIAR EL TV?? O SE ME DAÑO EL PS3??
a mi me dijeron q esa garantia no valia y tuve q esperar q me mandaran por carta la nueva.

a mi la 1º play se me jodio el lector(duro 9 meses) y la 2º me paso lo mismoq a vosotros no se veia la pantalla(duro 2 dias).vaya tela .y pense en comprarme la de 40gb,para ir tirando mientras se arreglaba el tema con la de 60gb.pero como vi q estava dando los mismos problemas me lo e pensado mejor XD.
pero supongo q no a todo el mundo le pasa igual,esto a tenido q ser una mala serie de fabricaccion y nos a tocado a unos muchos XD.
bueno a tener pacciencia y echar mano de antiguas consolas,o dedicar tiempo a la wii ,q con la play3 no tocaba ninguna consola.
Mi ps3 es de noviembre y hoy me ha dejado de funcionar el lector y estoy amargado con todo lo que poneis,mañana llamare al SAT para saber que tengo que hacer y demas y me gustaria que me respondieseis con algun tipo de recomendación que me podais dar de apuntar lo k sea o de decir cualquier cosa que agilice esta perdida, a mi me paso jugando al need for speed ayer recien bajado el parche de las nuevas carreras... en fin espero respuesta, gracias foreros

Ya he llamado para enviarla y dice que tardará entre 15 y 20 días hábiles, como tengo que hacer para que me envien la nueva garantía? a mi me han dicho que me dan una play nueva, espero que no de problemas y haber si es verdad ke me llega a su fecha.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn