Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 478)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola amigos, ya toy en casa y he desempaquetado la Ps3, como era de esperar (segun lei varios post) muy bien protegida a los arañazos, a los que enviaron la de 60 y les digeron que les enviaban una nueva... olvidaros, por lo menos no es mi caso, cierto e que se han tomado muchas molestias en cambiar las carcasas de la Ps3 o bien de limpiarlas con un quita arañazos, pero mirando bien se delatan ciertos arañazos en las conexiones de alimentacion e imagen de la consola. En mi caso, no es lector nuevo, siguen entrando los discos rectos (creo que el SAT la sigue cagando haciendo estas cosas ya que saben que dan bastantes fallos estos lectores), y e notado que al cabo de tan olo unos 10 minutitos de estar encendida ya empieza a tener mas pinta de estufa que de consola (esto del calentamiento ya me pasaba en la mia recien comprada), tanto por detras como por el lateral de los discos sale un calorcito considerable, no para alarmarse pero bueno.
Mi conclusion es que si se han dado cuenta que el nuevo lector falla menos o no lo hace deberian de ponerlos en todas las reparaciones que hicieran, que no deberian de intentar engañarnos con tanta tonteria de que nos enviaran consolas nuevas y que ya que la que te envian es reparada podrian tomarse tan solo la molestia de enviarte al menos la que tu les envias no la de cualquier otro usuario, ya que puede tener cualquier otro componente dañado o mas deteriorado que la tuya propia.
Perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme, felicidades a Javi por ese lector nuevo que te a tocado y que lo disfrutes con salud, que tu Ps3 tenga una longevidad infinita, saludos a todos y suerte con la espera.
Pues es cierto que en mi ps3 entran los discos girando,pero acabo de comprobar que no es mi ps3,ya que no tiene el mismo numero de serie,y de que se calienta mas que una tostadora,la he tenido puesta 2 horas,eso si no hace ruido,lo mismo que la mia.y noveas macho la de aire caliente que sale.....Tambien tiene un par de arañazos,en fin que me han dado,la consola de otra persona,espero que al menos me dure mas de 8 meses y que la persona que le toque la mia,que sepa que ha triunfado como los chichos.
Pues a mi me pasa igual, la mia la tenia super cuidada.

La limpiaba a diario, y la tenia siempre super bien ventilada.

Al que le toque la mia ha triunfado o triunfará.

Que mal rollo eso de que se caliente tanto, pero bueno, mientras no le pase nada, no hay que preocuparse.

Saludos

es mejor
pregunta es de 40 o de 60?

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
La de Javi es la de 60, igual que la mia.

Saludos
Despues de, con el abogado mirar todas las leyes posibles, resulta que por via civil no puedo demandar a sony. Por via consumo y parecidas si, el problema es que son arbitrarias. Ahora me encuentro con un problema, y es que si hay leyes que sony se salta y que tu tienes a tu favor, el problema verdadero es que este puñetero estado no te da medios para defenderte de esos abusos. Tienes la leyes a tu favor pero ningun medio para que el estado las ponga en uso. Que fuerte y mientras seguimos esperando con las tonterias del sat. Cada vez tengo mas claro que deberiamos montar una manifestacion. En la puerta de Stockuno, haber si asi se nos escucha.

Despues de, con el abogado mirar todas las leyes posibles, resulta que por via civil no puedo demandar a sony. Por via consumo y parecidas si, el problema es que son arbitrarias. Ahora me encuentro con un problema, y es que si hay leyes que sony se salta y que tu tienes a tu favor, el problema verdadero es que este puñetero estado no te da medios para defenderte de esos abusos. Tienes la leyes a tu favor pero ningun medio para que el estado las ponga en uso. Que fuerte y mientras seguimos esperando con las tonterias del sat. Cada vez tengo mas claro que deberiamos montar una manifestacion. En la puerta de Stockuno, haber si asi se nos escucha.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Siento mucho que te hayas dado cuenta en que pais vivimos, ¿a caso no te vale saber desde hace muchisimo tiempo la Ley de Banderas (de rango superior que la parrafada que defiende a los consumidores) se incumple en Cataluña y no pasa nada? ¿Que crees que iban a hacer con las leyes que protegen al consumidor?. Pues eso, que estan muy bonitas escritas, pero cuando alguien las incumplen no sirve para nada denunciar, mas que para dar por saquillo
España es el pais de las leyes donde se incumplen y no pasa nada, o como mucho paga el pobre diablo
juojojo buenas noticias hoy a llamado mi padre al sat y le ha dicho que me la envia hoy o mañana como muy tarde, y que a lo mejor la tengo el viernes en mi casa, pero que como muy tarde me llegara el lunes espero que no y me llegue para el fin de semana, estoy que me salgo por las paredes, por fin podre estrenar los 3 juegos que tengo y poder volver a picarme con los de mi clan en COD4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn