Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 477)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

O sea, que incluso algunos de los que la habeis enviado a primeros de septiembre ya os esta llegando no?

Flipo, a mi me dicen 10 semanas, y la envie el 9 de septiembre.

Una de dos, o he dado con el tonto del SAT, o me han visto cara tonto a mi.

Saludos
Pues se supone que mejor Javi, porque eso significa que tienes el lector nuevo!!

Enhorabuena tio, disfrutala, ojala la mia me venga ya pronto.

Saludos
Xtremal, te pasaba lo que a casi todos, que el lector te habia petado.

A mi me paso lo mismo, el mio fue muriendo poco a poco,los leia regular, hasta que a principios de septiembre dejo de leerlos del todo.

La envie el 9 de septiembre, y por lo que he leido, parece ser que si, que a algunos les esta llegando muy pronto.

Eso si, yo he llamado hoy y me han dicho que son 8-10 semanas, pero viendo lo que les esta tardando a la gente, me parece que el que me ha cogido el telefono era un pamplinas.

Saludos
Ines_Ronda a mi me peto de repente,me iba fenomenal,como el primer dia y de buenas a primeras ala no me salia el icono del juego,pero metia cualquier otra cosa y si me salia el icono.
yo todavia no he llamado,esperare algo mas.
tio como me venga antes de lo que me habia echo a la idea flipo,echo de menos el vicio.
Si bueno, yo tambien fliparé si me viene antes de lo que me dijeron.

Es que esperar 8-10 semanas me parece un crimen macho...

Por cierto, ya que estamos hablando, aprovecho para decirte que tu firma incumple las normas tio, sobre pasa el alto permitido, que son 150.

Editatela anda compi

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn